Parada Juvenil

EVENTOS

LOS PICA- PICA YA ESTÁN EN ECUADOR PARA SUS PRESENTACIONES EN QUITO Y GUAYAQUIL

La espera llegará a su fin, Los Pica – Pica estarán arribando a la ciudad de Quito,  este miércoles  2 de mayo, al aeropuerto Mariscal Sucre. Para cumplir su compromiso con los  pequeños.  «El Patio de mi casa» es una obra que por primera ocasión se presenta  en nuestro país. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, visitarán   Guayaquil, viernes 4 de de mayoTeatro Sánchez Aguilar 18h00 y en Quito en Domingo 6 de mayo en el Teatro Casa De La Música 11h00.

Los Pica – Pica, son alegría, risas, colorido, diversión, mucho baile, con la participación de los padres, y niños. Es su  sello basado en la alta energía y la invitación al adulto a divertirse como un niño. Su intento en cada función es tratar al niño como adulto, y al mayor como un niño, es diversión en familia.

Son canciones que solo al escucharlas las  terminaremos.  Cuenta con   arreglos bien logrados, dándole un toque moderno, acompañada de una coreografía que invita a los niños a bailar.

Un argumento inicial con su pequeña historia cómica, las canciones,  muy bien interpretadas,  por ellos mismos  con una  escenográfica muy colorida, bien hecha, y siempre recreando el hilo argumental de la canción.

Reconocidos por ser ex-componentes de Canta juego, son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Muy visitados en YouTube por sus  millones de reproducciones y muy conocidos por sus 3 DVD´s en el mercado “English Pitinglish”, “Bailando” y “El Patio de Mi Casa”.

Han alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda.

Detrás de ellos cuentan con un gran equipo, de bailarines, músicos, técnicos de sonido e iluminación, escenógrafos, fotógrafos y amigos que desde su mirada y amor hacen que su  trabajo  luzca  en cada espectáculo.

 

Puntos de venta Quito:
Musicalísimo CCI, Bosque, Paseo San Francisco Quórum Quito, y Almacenes Rickie

Puntos de venta Guayaquil:  Isla San Marino,  Río Centro Ceibos  y Musicalísimo Mall del Sol

Puntos de Venta Cuenca: Mall del Rio

Vía online todas las localidades a través de: www.ticketshow.com.ec

LOCALIDAD PRECIO CARACTERISTICA NUMERADO
VIP USD  120.00 BUTACA NUMERADA SI
PLATEA A USD   90.00 BUTACA NUMERADA SI
PLATEA B USD   70.00 BUTACA NUMERADA SI
PLATEA C USD   60.00 BUTACA NUMERADA SI

 

PICA-PICA

EL PATIO DE MI CASA

TEATRO CASA DE LA MUSICA

DOMINGO 6 DE MAYO 11H00

 

LOCALIDAD PRECIO CARACTERISTICA NUMERADO
TOP BOX USD  95.00 BUTACA NUMERADA SI
GOLDEN BOX USD   80.00 BUTACA NUMERADA SI
VIP USD   60.00 BUTACA NUMERADA SI

 

www.topshowsecuador.com

www.ticketshow.com.ec

www.lospicapica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *