SEDAL PRESENTÓ LA NUEVA LINEA DÉTOX ANTICONTAMINACIÓN BY YUYA
Unilever y su marca Sedal® busca inspirar a las mujeres a sentirse seguras de sí mismas para enfrentar retos del día a día y aprovechar cada oportunidad, por ello la marca lanza al mercado ecuatoriano la variante Sedal Détox Anticontaminación By Yuya, llevando el nombre de la co-creadora y youtuber del momento Yuya.
Esta nueva línea ofrece no solo una sensación de pureza; sino, los beneficios de su fórmula con té verde que revitaliza y limón que da brillo. ¡Todo esto en un producto sin sal, y sin parabenos! Con ingredientes de origen natural que revitaliza el cabello expuesto al smog, dejándolo limpio y fresco mientras le devuelve su brillo.
Con el fin de presentar Sedal By Yuya, la famosa Youtuber mexicana, tuvo un encuentro muy especial en Guayaquil, con personalidades conocidas en el mundo de las redes sociales, moda, consumidoras, así como también alrededor de unas 400 fans de la popular vlogger. Todas disfrutaron de una tarde y noche muy amena, donde Yuya compartió sus novedades, proyectos, consejos, anécdotas y diversión, teniendo la oportunidad de fotografiarse y conocer a sus seguidoras.
Así mismo se mostró muy contenta por estar nuevamente en Ecuador y por el trabajo que viene realizando con la marca Sedal y el éxito de esta nueva variedad en la que trabaja como co-creadora y lleva su nombre.
Sobre Yuya
Es considerada la vlogger mujer #1 del mundo, con alrededor de 20 millones de seguidores en sus redes sociales. A través de su canal en YouTube aconseja a sus seguidoras sobre tips de belleza, maquillaje, cuidado personal, entre otros. Su experiencia y opinión sirvió para co-crear Sedal® Detox by Yuya, pensada en la mujer moderna que se cuida por dentro y por fuera.
Sedal® a través de sus diferentes productos, propone alternativas que permite adaptarse a las necesidades de cada mujer; en esta ocasión, se enfoca en la nueva línea para desintoxicar el cabello de la contaminación que las mujeres se encuentran expuestas y puedan sentir bien consigo mismas.