Parada Juvenil

artistas

PERIKO & JESSI LEON PRESENTAN » BESOS DE CARAMELO»

El dúo peruano-argentino Periko & Jessi León presentan en Ecuador su nuevo sencillo “Besos de Caramelo”incluido en su nueva producción discográfica, distribuida digitalmente por el sello Sony Music US Latin.

“Besos de Caramelo” se convierte en el segundo sencillo extraído de su nuevo álbum titulado “Sal y Pimienta”. El video fue filmado en diferentes partes del sur de la Florida como las playas de Jupiter, los Everglades y la ciudad de Homestead. Estuvo dirigido por el joven colombiano, Juan Manuel Sierra, quien deicidio para el dúo un look muy refrescante y sexy con paisajes nunca vistos del sur de la Florida. La sorpresa viene al final del video cuando Periko & Jessi hacen algo por primera vez!

“Sal y Pimienta”nuevamente cuenta con colaboraciones especiales de productores nuevos y talentosos como: Bruno Linares, productor de varios éxitos de Emilio Estefan, Jesús «El Viejo» Rodríguez, productor de La Voz Perú y Javier Soto, nominado al Latín GRAMMY® cinco veces, entre otros; quienes aportaron su experiencia y conocimiento en las 8 canciones que encontraran en el disco.

Su anterior trabajo musical “Fuerza Mayor” compuesto por 9 temas todos autoría de Periko & Jessi León, los llevó a tener su primera nominación en los Latín GRAMMYs® como Mejor Nuevo Artista en 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *