CASERO, LA MARCA PREFERIDA DE HELADOS
Casero de Pingüino -marca de helados de Unilever– ha seleccionado como sus principales ingredientes a los frutos y sabores más representativos de las regiones ecuatorianas, tales como: Chocolate, coco, banano, mora y pasas, no solo con el objetivo de poner a disposición un delicioso helado, sino de convertir al Ecuador en helado, reconectando a los consumidores con sus sabores locales, y con el sentimiento de orgullo de ser ecuatorianos.
La marca Casero tiene más de 10 años de trayectoria en el mercado local, manteniendo la premisa de ofrecer helados con sabores tradicionales, como hechos en casa, y que a la vez reúnan altos estándares de calidad.
En mayo de 2018, la marca vendió más de 2 millones de paletas, siendo su nuevo sabor de Banana & Chocolate la más consumida. Además, se ha destacado dentro de su segmento de helados liderando el ranking de “Atracción de marca”, posicionándose como “La marca más preferida por los consumidores de helados en Ecuador”, de acuerdo con el estudio BGS Helados Ecuador realizado por Kantar Millward Brown, empresa líder mundial en investigación de mercados, medios y comunicaciones.
“Nuestro país cuenta con infinidad de recursos naturales gracias a las diferentes regiones que lo conforman. Cada una encierra un clima distinto, paisajes diversos y costumbres varias, y gracias a ello contamos con una gran variedad de frutos y sabores, que caracterizan a cada región. Es por eso que Ecuador, es el país perfecto para hacer helado y través de Casero, la marca preferida de los consumidores de helado, reunimos deliciosos sabores locales que a la vez permitan conectar a los ecuatorianos con sus raíces y sentido de pertenencia” afirma Mario Goncálves, gerente de helados Pingüino.
Casero de Pingüino, a través de sus productos busca inspirar a los ecuatorianos, poniendo a su disposición sabores tradicionales, que permitan evocar el sentido de pertenencia y orgullo nacional.