Parada Juvenil

EVENTOS

CUARTA EDICIÓN EXPOBODA SAMBORONDÓN ¡CONTIGO HASTA EL ALTAR !

Las tendencias del año y asesores personalizados serán parte de la cuarta edición de Expo Boda en Samborondón. La exposición de bodas se realizará el miércoles, 29 de 15h00 a 22h00 y jueves 30 de agosto, de 11h00 a 22h00, en el Centro de Convenciones UEES (Universidad Espíritu Santo).

“Sabemos la ilusión que embarga a las familias en la planificación de una boda. Por ello, las guiamos en la organización de este momento maravilloso, para que se convierta en un día inolvidable”, expresa Margarita Rugel, organizadora de Expo Boda Samborondón. Este evento se realiza en varias ciudades del país como Guayaquil, Machala, Manta y próximamente en la ciudad de Cuenca.

Samborondón, se prepara para acoger a la mayor exhibición de proveedores y servicios para bodas y eventos sociales y corporativos, reuniendo a expositores nacionales y extranjeros con el objetivo de facilitar la planificación y organización previa, durante y después de una ceremonia de bodas y/o eventos

 

En Expo boda Samborondón 2018, se podrá encontrar asesores – profesionales en los segmentos de maquillaje, diseñadores, wedding planners, catering, destinos de viajes, lugares para la celebración; todos los detalles que los novios requieran para la boda de sus ensueños.

El cierre del evento será engalanado con un desfile de trajes de novios y novias el jueves 30 de agosto a las 20:00, con diseñadores nacionales y Edwin Rosario, reconocido diseñador de modas de Costa Rica, con gran trayectoria en el mundo de las modas, Diseñador oficial de Miss Canadá, Miss Nicaragua, Miss Ecuador Universo por más de 8 años. Al final del evento se realizarán sorteos de ajuares de novias, viajes y demás novedades.

Agradecemos difusión del evento por medio de entrevistas, reportajes para despertar el interés de la ciudadanía en visitar la opción que brinda Expo boda Samborondón para el mejor día de sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *