Parada Juvenil

SABIAS QUE

CYNTHIA VITERI Y MILLÁN LUDEÑA SE UNEN «POR UNA JUVENTUD CON GRANDES SUEÑOS»

Universitarios y jóvenes de distintas organizaciones sociales recibieron este viernes la charla ‘Por una juventud con
grandes sueños’, dictada por Cynthia Viteri y Millán Ludeña. El evento se desarrolló en la Plaza Baquerizo Moreno, en Guayaquil.

Millán Ludeña es el ganador del Guinness World Records®, al correr el medio maratón más rápido, en el sitio más profundo de la Tierra, a 3. 560 metros de profundidad. Voluntad, disciplina y perseverancia, eso es lo que
todos nosotros debemos tener en mente permanentemente.

Esas tres cualidades me han servido durante toda la vida", indicó al inicio de su intervención la doctora
Cynthia Viteri.

Las aventuras de Ludeña han desafiado a los lugares más extremos, desde los Andes ecuatorianos, arrecifes hondureños, la Patagonia argentina, el Sahara marroquí, los más profundos yacimientos sudafricanos y, hasta la inhóspita Antártida.

Viteri mencionó que desde muy joven aprendió que cada vez que lleva una tarea y llega a una pared sin puertas, enseguida piensa que sí, que se puede seguir a lo siguiente. ;Nunca se queden llorando o lamentándose por lo que les pasa. Si mis adversarios políticos supieran que cada ataque de ellos me impulsa a ser más grande, seguir, estudiar más, trabajar más, entonces se ahorrarían los oprobios. Les deseo todo el bien del mundo, sigan adelante, pónganse de pie y triunfen en cada reto que tengan, expresó la doctora a los cientos de jóvenes que acudieron a la
conferencia.

Ludeña es una de las 14 personas en el mundo que ha logrado correr 240 km en el lugar más caliente y 100 km en el más frío del planeta, y; el único que ha conectado el sitio más profundo de la Tierra, con el más cercano al Sol.
“Es tu decisión vivir o crecer, puedes vivir con un sueldo, puede crecer lanzándote al abismo y emprendiendo”, aseveró Ludeña.

 

Sobre Cynthia Viteri

Cynthia Viteri es doctora en jurisprudencia, abogada, periodista y política ecuatoriana. Fue candidata a la Presidencia de la República en las elecciones de 2006 y 2017, representando al Partido Social Cristiano.
Fue Asambleísta Nacional de Ecuador en el 2009 y 2013, periodo en el que cumplió
funciones hasta el 7 de noviembre de 2016. Fue Diputada por Guayas en dos periodos, en 1988 y en 2002. En el 2005 fue Vicepresidenta del Congreso Nacional.

¡Guayaquil, se distingue por ser una ciudad pujante que construye futuro y la Dra. Cynthia Viteri sabe lo que se debe hacer para seguir

engrandeciendo a nuestra querida ciudad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *