Parada Juvenil

artistas

VANESSA VERDUGA DJ B3LFAST, GAIA & LUNA PRESENTAN «RAMPACATAN»

La cantante urbana VANESSA VERDUGA se une al fenómeno italiano DJ B3LFAST  y a las jóvenes DJ / productoras Gaia & Luna para subir el barómetro a otro nivel con su nuevo candente sencillo Rampacatan.

Con un sonido agradable, voces originales y un coro infeccioso para cantar este tema es innegablemente pegadizo ¿Estás listo para bailar el Rampacatan?

 

 

Vanessa Verduga es una artista polifacética que lleva un gravitas femenino muy necesario al género urbano Latino mayormente dominado por hombres. Sería casi una casualidad beneficiosa que una mujer la cual su apellido es Verduga sea la que rompa con esta barrera en el género musical.

Estando enfocada originalmente en teatro musical, fue la madre de Vanessa quien enfocó su interés hacia la música Urbana Latina. Su talento propio como compositora de canciones le llegó como un torrente inesperado de líricas en forma de poesía hablada y rap.

Talento que por supuesto no debió haberle tomado por sorpresa a ninguna chica criada en el Bronx y que creció con el hip-hop en su corazón. Destinada a una vida polifacética y a una carrera desde una temprana edad, La Verduga comenzó a actuar, cantar y bailar a la edad de cuatro años motivada por su madre, una bailarina entrenada en baile español y a la cual su propia madre, (la abuela de Vanessa), la llevaba cada fin de semana a cantar en vivo en la estación local de radio en su nativo Ecuador.

Procediendo de una familia que valoraba las artes escénicas – pero también enfatizando la importancia de una fuerte educación y una carrera práctica- era lógico que Vanessa eventualmente encontrara su camino de regreso al escenario luego de una larga pausa universitaria y de escuela de leyes.

Estos días ella está enfocada en encontrar un ritmo que te haga bailar, con un sonido que es una fusión de Latino, Reggaeton, Moombahton y Bachata. Algo entre las líneas de J Balvin, Shakira, Enrique Iglesias, Selena, Nicky Jam, y Jennifer López.

Vanessa está creando un espacio con su sonido y enviando un mensaje de empoderamiento con su lírica. Su álbum de debut Soy Mujer estrenó el 14 de mayo de 2017. El álbum es producido por Edward Grullon (a.k.a. DJ Napoles) quien fué nominado al premio Grammy® y ganador del premio Billboard® además de presentar la producción vocal por el 5 veces ganador del premio Grammy® Kenny O’Brien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *