Parada Juvenil

EVENTOS

SHAKIRA “EL DORADO WORLD TOUR” LLEGA A GUAYAQUIL!!

– El viernes 26 de octubre arribó a Guayaquil el primer avión carguero con todo lo necesario para iniciar el montaje de lo que será el espectacular escenario de Shakira. (Adjuntamos fotos)

 

– El 30 de octubre a las 10h30 So High Events dará una rueda de prensa en el Estadio Modelo Alberto Spencer. Están cordialmente invitados.  Brindaremos bebidas y snacks.

 

La espera terminó. La ganadora de 14 premios Grammy llega a Ecuador para ofrecer sólo un concierto en el país: Guayaquil, el 1 de noviembre en el Estadio Modelo Alberto Spencer a las 20h15.

Más de 55 toneladas de carga, un increíble despliegue de luces, pantallas, sobre un escenario adecuado para que Shakira esté muy cerca de sus fans. “El Dorado World tour” llega con un despliegue tecnológico de alto impacto, con pantallas led de ocho metros y tres toneladas de luces y fuegos pirotécnicos. Una gran producción, donde logra complementar su música con el show de luces, pantallas y pirotecnia, lo que garantiza un espectáculo pocas veces visto en nuestra ciudad. Realizará 5 cambios de vestuario. Cantará más de dos horas. Un set list con sus mejores canciones, la mayoría en español, como “Perro fiel”“Me enamor锓Chantaje”, “La tortura”“Loca/Rabiosa”“Antología”, entre otras, sin olvidar sus hits en inglés “Underneath Your Clothes” , “Can’t Remember to Forget You”, entre otros.

Shakira arribará en un avión privado la noche del 31 de octubre/madrugada del 1 de nov. Llega con un staff compuesto por más de 70 personas. Ha pedido seguridad y comodidad para su estancia. Se hospedará en una suite presidencial de un reconocido hotel del norte de la ciudad.

 

En el lugar del show pide un camerino amplio; cuenta con una camilla para tratamientos de fisioterapia, una pequeña sala para descansar, un tocador con espejo y luces, comedor para cuatro personas y mesas con varios snacks, entre ellos galletas y barras energéticas. Ha pedido muchas frutas y verduras. Mango y piña cortado en rodajas. Todas las bebidas libres de azúcar, incluso las energéticas. Botellas de agua a temperatura ambiente y te. Entre las excentricidades se destaca una que aviva sus raíces, como lo es el humus, comida árabe.

Más detalles técnicos del concierto y de su llegada al país, se dará en la rueda de prensa convocada para el 30 de octubre 10h30 en el Estadio Alberto Spencer.

Aun hay entradas disponibles en Ticketshow.

Miles de fanáticos alrededor del mundo ya tuvieron la oportunidad de vibrar, vivir y disfrutar el regreso triunfal de Shakira con “El Dorado World Tour” que, desde junio ha recorrido Europa Asia, Estados Unidos y Canadá. A partir del 11 de octubre Latinoamérica empezó a vibrar también con su exitosa gira. Ahora es el turno de Ecuador.

Shakira está totalmente recuperada y emocionada por reencontrarse con su público en vivo. Celebrando sus más de 50 millones de seguidores en Instagram, liderando todos los charts. Sin duda Shakira sigue superando todas las expectativas.

Mas información de Shakira en

www.shakira.com

Sigue a SHAKIRA en:

www.facebook.com/shakira

www.twitter.com/shakira

www.instagram.com/shakira

www.youtube.com/user/shakiraVEVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *