FABI MARTINEZ UNA DE LAS ATLETAS MAS BELLAS DEL MUNDO VISITA GUAYAQUIL ECUADOR
Con solo 24 años de edad, la paraguaya Fabiola “Fabi” Martínez no solo se ha convertido en una de las atletas más bellas del mundo sino además muestra un gran temple para sobreponerse a momentos muy difíciles que la vida le ha puesto en su camino.
El 2016 en Río de Janeiro, Fabi conquistó el Arnold Classic, en la categoría Wellness. “sueño hecho realidad al ganar fuera de casa este importante torneo internacional” Fabi, quien además de competidora y entrenadora personal es modelo y actriz, había llegado a Brasil con el antecedente de ser bicampeona del Top Arnold en Paraguay.
Muchos la consideran la heredera de Larissa Riquelme, aquella seguidora de la selección paraguaya en el Mundial de fútbol en Sudáfrica 2010 que se hizo famosa cuando un reportero italiano la inmortalizó con una fotografía en la que se le veía con los colores rojo, azul y blanco de la escuadra guaraní y su celular escondido entre la camiseta y el pecho.
Todo no ha sido color de rosas en la vida de Fabi. Su padre murió cuando ella era una niña. Más adelante, el destino le tuvo reservado un giro dramático y doloroso cuando su hermano cayó en la drogadicción y se volvió un adicto al crack (pasta básica de la cocaína). De inmediato Fabi vio el peligro que se cernía sobre ella y se refugió en los deportes para estar a salvo.
Su decisión fue como una bendición, porque ahora pisa terreno seguro y gracias a su esfuerzo y entrega conquista trofeos importantes como el campeonato en el Arnold Classic.
El lunes 19 de Noviembre en Guayaquil Fabi Martínez realizara intercambio de cultura con una clase dirigida con head couch (entrenadores ) y deportistas en las instalaciones de la federacion deportiva al lado del estadio modelo junto a la sala de levatamiento de potencia Amatsu crossfit a las 09:00 am
Fabi tiene 736,000 seguidores de su @fabimartinezoficial en Instagram