Parada Juvenil

EVENTOS

APERTURA DE LA 1ERA ETAPA DEL PROYECTO » LA VISTA DE SAN EDUARDO»

La noche de ayer se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la primera etapa del proyecto de innovación urbana La Vista de San Eduardo, un proyecto inmobiliario de la empresa Urbaland quienes llevan dos décadas aportando al desarrollo de la ciudad en proyectos como: Paseo Comercial Bocca, Samborondón Business Center, SBC Office center y Urbanización Bosques de Castilla.

Este proyecto urbanístico, tiene como objeto crear un entorno urbano donde se integren los negocios, el entretenimiento y la vida cotidiana con un ambiente acogedor, rodeado de naturaleza y cerca de todo. “Lo que buscamos para este proyecto fue volver a una vida donde las personas caminen, no utilicen vehículos y sea amigable con el medio ambiente, esta tipo de edificaciones tienen las grandes ciudades”, manifestó Roberto Fernández, Gerente General de Urbaland S.A.

La Vista de San Eduardo contará con una etapa comercial con locales comerciales, restaurantes y oficinas, todo armoniosamente integrado a través de áreas verdes y plazas para fomentar la interacción de sus visitantes. Por último tendrá una etapa residencial con su área social que conforman cinco torres de departamentos con vistas hacia los bosques de los cerros que lo rodean.

 

Urbanland trabaja con la firme convicción de que cada proyecto debe ser un aporte al entorno y a la ciudad. “El ambiente de desarrollo, tecnología e innovación urbanística se conjugan en La Vista de San Eduardo, el Municipio de Guayaquil se ha convertido en un facilitador de proyectos urbanos donde la empresa privada construyen edificaciones que le hacen bien a Guayaquil”, destacó el Arq. José Miguel Rubio, Director de urbanismo, avalúos y ordenamiento territorial de la Municipalidad de Guayaquil.

Este es un proyecto diseñado bajo parámetros del nuevo urbanismo, donde converge lo comercial, empresarial y residencial. Un lugar donde la buena arquitectura se fusiona con la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *