Parada Juvenil

EVENTOS

CHAYANNE EN ECUADOR QUITO JUEVES 6 Y GUAYAQUIL SÁBADO 8 DE JUNIO

La espera del público ecuatoriano durante estos 4 años, llega a su fin, Chayanne presentará en esta semana su gira, que cabe recalcar que en la mayoría de países que se presentado han sido sold out, regresa mejor que nunca, con su Tour Desde El Alma. Es uno de los artistas que pone al mundo de cabeza y nuestro país no es la excepción. Con su energía única, pone a bailar a todos, carismático, atractivo, con una sencillez que llega a sus miles de seguidores, que en su gran mayoría son mujeres, las pone suspirar y esperan con ansias este espectáculo. Su equipo de producción empieza arribar en las próximas horas, para iniciar montaje en la ciudad de Quito y posteriormente en Guayaquil.  Contará con la más alta tecnología y todos los hierros en el escenario.

Quito, es este jueves 6 de junio en el Coliseo Rumiñahui a partir de las 20h00, 5 de las 6 localidades están agotadas y en Guayaquil el Sábado 8 de junio en el Estadio Alberto Spencer 20h30.

Una de las sorpresas para este espectáculo, para la apertura es la presentación del artista ecuatoriano Johann Vera, que es una de las personas más seguidas en redes sociales en Latinoamérica y Estados Unidos, ha creado una audiencia de más de 5 millones de seguidores entre sus plataformas y ha acumulado más de 60 millones de visitas en sus videos musicales y contenido en YouTube, radicado en la ciudad de Miami, viene a ser parte de esta gira.

Este tour, recorre 11 países de Latinoamérica y Norteamérica, alrededor de 67 conciertos que inicio en agosto del año pasado y continua este año hasta noviembre de este año.

Está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum del que se ha desprendido tres sencillos: ‘Qué me has hecho’, ‘Choka choka’ y ‘Di qué sientes tú’. Los dos primeros han contado con colaboraciones de artistas del género urbano, representando el último el regreso a las tradicionales baladas que son la esencia del boricua.

Ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, lo que les hacen uno de los artistas latinos con mayor venta. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran en la memoria de su público y de la discografía como son “Fiesta en América», «Fuiste un trozo de hielo en la escarcha», «Tu pirata soy yo», «Tiempo de vals», «Yo te amo», «Y tú te vas», «Torero», «Un Siglo Sin Ti», «Si nos quedara poco tiempo», «Me enamoré de ti», «Humanos a Marte», «Madre Tierra (Oye), «Qué me has hecho»

Sin duda alguna, Elmer Figueroa Arce su nombre verdadero ha sabido conquistar desde su inicio con tan solo 10 años de edad, que integro el grupo juvenil «Los Chicos», formado por 4 integrantes entre ellos Chayanne, tuvieron gran popularidad Centroamérica, México, Sudamérica, al desintegrarse, prosigue su carrera, aparece en telenovelas y en películas.

En 1987 inicia su carrera en solitario y desde ese año no se ha detenido. cuenta con 20 producciones discográficas, de los cuales 14 son álbumes de estudios 1984: «Chayanne es mi nombre», 1986: «Sangre Latina», 1987: «Chayanne», 1988: «Chayanne (II), 1990: «Tiempo de Vals», 1992: «Provócame», 1996: «Volver a Nacer», 1998: «Atado a tu amor», 2000: «Simplemente», 2003: «Sincero», 2005: «Cautivo», 2007: «Mi Tiempo», 2010: «No Hay Imposibles», 2014: «En todo estaré». Álbumes Tributo, 1994: Influencias. Álbumes recopilatorios: 2002: «Grandes Éxitos», 2005: «Desde Siempre”, 2008: » De Piel a Piel», 2014: «Personalidad (álbum recopilatorio de Chayanne)», 2017 «Esencial Chayanne (2Cds). Álbumes en vivo; 2008: «Vivo», 2012: «A solas con Chayanne»

 

 

CHAYANNE «DESDE EL ALMA TOUR»

QUITO, COLISEO GENERAL RUMIÑAHUI

JUEVES 6 DE JUNIO 20H00

Puntos de venta Quito:
Musicalísimo, CCI,  Mall de Jardín, Paseo San Francisco Quórum Quito,

Puntos de venta Guayaquil:  Isla San Marino, Río Centro Ceibos, Río Centro entre Ríos y Mall del Sol

Puntos de Venta Cuenca: Mall del Rio

Vía online todas las localidades a través de: www.ticketshow.com.ec

LOCALIDAD PRECIO CARACTERISTICA NUMERADO
SILLAS PREMIUM – PRODUBANCO USD 300,00 SILLA NUMERADA SI
TOP BOX USD 280,00 SILLA NUMERADA SI
GOLDEN BOX USD 250,00 SILLA NUMERADA SI
BUTACAS USD 180,00 GRADERIO NUMERADO SI
PREFERENCIA USD 120,00 GRADERIO NUMERADO SI
GENERAL USD.  48,00 GRADERIO NUMERADO SI

 

CHAYANNE «DESDE EL ALMA TOUR»

GUAYAQUIL, ESTADIO ALBERTO SPENCER

SABADO 8 DE JUNIO 20H30

Puntos de venta Guayaquil:  Isla San Marino, Río Centro Ceibos, Río Centro entre Ríos  y Mall del Sol

Puntos de venta Quito:
Musicalísimo, CCI,  Mall de Jardín, Paseo San Francisco Quórum Quito

Puntos de Venta Cuenca: Mall del Rio

Vía online todas las localidades a través de: www.ticketshow.com.ec

LOCALIDAD PRECIO CARACTERISTICA NUMERADO  
SILLAS PREMIUM – PRODUBANCO USD 300,00 SILLA NUMERADA SI  
TOP BOX USD 220,00 SILLA NUMERADA SI  
GOLDEN BOX USD 180,00 SILLA NUMERADA SI  
VIP USD  90,00 SILLAS NO NUMERADA NO  
TRIBUNA USD  40,00 GRADERIO NO  
         

www.topshowsecuador.com

www.ticketshow.com.ec

www.chayanne.com  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *