Parada Juvenil

BLANCO NEGRO ROSA , NUEVO PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO ON LINE

Es muy claro que las redes sociales se han convertido en un eficiente medio de comunicación, ágil, inmediato y lleno de creatividad, por esa razón hemos preparado un espacio que además de informar divierta y entretenga a nuestros seguidores.

Blanco, Negro, Rosa está pensado para quienes siempre buscan conocer de las actividades y sucesos diarios además de relajarse y divertirse, transmitido una vez por semana en las cuentas de Instagram de BNR y Los Datitos del Adiós y en en Fan Page de BNR.

Los representantes de este espacio digital son Liz García Villegas, una joven manabita con corazón guayaco, pícara, extrovertida y muy inteligente y Luis Jaramillo Ampuero quién se caracteriza por su estilo original y descomplicado.

El contenido es variado y sin limites, exponiendo lo #blanco como noticias buenas y positivas, lo #negro las noticias que nos avergüenzan, marcando un claro ejemplo de lo que NO se debe hacer y lo #Rosa las noticias del mundo del espectáculo. Contaremos además con entrevistas en vivo, segmentos especiales , concursos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.