Parada Juvenil

EVENTOS

LANZAMIENTO DEL NUEVO REDOXON TOTAL

El evento de Lanzamiento del nuevo Redoxon® Total, contó con la participación especial de Iván Vallejo, montañista profesional ecuatoriano, quien fue el encargado de mostrar a los asistentes la importancia del autoconocimiento y autocuidado del cuerpo, ante factores externos que limiten sus capacidades para alcanzar sus objetivos. A través de sus historias y anecdotas, los motivó a alcanzar sus sueños sin ponerse límites, a entender que con perseverancia se llega a la cima y a estar preparados para hacer frente a las adversidades que se puedan presentar en el camino y que llevan a nuestro cuerpo al limite. Manifestó que para ello, es necesario contar con un aliado que diariamente fortalezca nuestro sistema inmune.

Además, durante el evento, los asistentes se divirtieron y relajaron con algunos algunas atividades lúdicas mientras recibieron información sobre los atributos del nuevo Redoxon® Total, una fórmula mejorada que combina la Vitamina C y el Zinc, con un nuevo ingrediente, la Vitamina D, ofreciendo en un solo producto, triple protección para fortalecer el funcionamiento del sistema inmune.

Bayer: Ciencia para una Vida Mejor

Bayer es una empresa global con competencias en los campos de la ciencia de la salud y la agricultura. Sus productos y servicios están diseñados para beneficiar a las personas y mejorar su calidad de vida. Al mismo tiempo, la compañía busca crear valor a través de la innovación. Bayer está comprometida con los principios del desarrollo sostenible y con sus responsabilidades éticas y sociales como un ciudadano corporativo. En el 2017, la compañía empleó alrededor de 99 mil personas y obtuvo ventas de 47 mil millones de euros. Las inversiones sumaron 2,400 millones de euros y los gastos en investigación y desarrollo sumaron 4,500 millones de euros. Para más información visite www.andina.bayer.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *