Parada Juvenil

SABIAS QUE

MR JEFF, LA APP QUE REVOLUCIONARÁ LA LAVANDERÍA EN ECUADOR

Llega a Ecuador la solución perfecta que permite a las personas tener su ropa limpia a domicilio y las libera de las tareas de lavar y planchar para que puedan disfrutar más de su tiempo libre. Se trata de Mr Jeff, una app que ofrece el servicio de lavandería y tintorería a domicilio con la que se podrá tener toda la ropa limpia del mes.

Tras convertirse en la app de lavandería a domicilio líder en España, Mr Jeff dio el salto a Latinoamérica y actualmente se expande con una propuesta ambiciosa: lavar la ropa de todo el mundo a través de un sistema de suscripción mensual en centros propios repartidos por todas las ciudades. Esos Puntos Jeff serán manejados por franquiciatarios.

La startup española fundada en 2015, que ya cuenta con más de 1.000 franquicias en Latinoamérica, facilita a los usuarios la comodidad y el ahorro de tiempo que supone no tener que preocuparse por lavar y planchar nunca más. Sin desplazarse de casa y desde su celular pueden pedir toda su ropa limpia a domicilio.

“Somos una empresa de tecnología que está a punto de revolucionar un sector para siempre. No existe un modelo de negocio con la inversión – rentabilidad de Mr Jeff y nuestra llegada a Ecuador responde a la necesidad de ofrecer un servicio único en lavandería que permite el ahorro de tiempo y de dinero”, aseguró Eloi Gómez Cal, CEO de Mr Jeff.

El funcionamiento de Mr Jeff es sencillo: se ingresa a la app y se elige la membresía adaptada al plan de lavado para acabar de una vez por todas con la ropa sucia. Cada semana, los Jeff recogerán las bolsas de prendas en cada domicilio y las devolverán limpias, dobladas o planchadas.

Mr Jeff nació en Valencia para más tarde dar el salto a América Latina llegando a México. Ahora se encarga de lavar y planchar la ropa en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Perú y Uruguay.

Con Mr Jeff, los ecuatorianos podrán decirle adiós a las tareas del hogar más odiadas dándole la bienvenida a una solución que lavará y planchará la ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *