Parada Juvenil

EVENTOS

EXPONEN NUEVAS TECNOLOGÍAS A ESTUDIANTES

Plastigama Wavin, líder en la categoría de tuberías, conexiones plásticas y tanques para la captación y distribución de fluidos, realizó la entrega de equipos de termofusión al Laboratorio de Investigaciones Hidráulicas de la Facultad de Ingeniería, Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Central del Ecuador para su uso en prácticas académicas.

La iniciativa tiene como finalidad impulsar una educación con elevados índices de conocimiento, fortaleciendo el compromiso y colaboración permanente con la academia; mediante el traspaso de conocimientos sobre las innovaciones y nuevas tecnologías plásticas para el suministro de agua potable.

“Para Plastigama Wavin, la vinculación de la empresa privada y las universidades es fundamental para producir impactos positivos en el desarrollo del país. La relación permanente, directa y sin intermediarios hace que la transferencia de conocimiento y tecnología genere valor significativo en beneficio de la sociedad”, menciona Carlos Andrés Valenzuela, Asesor Técnico de Plastigama Wavin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *