Parada Juvenil

EVENTOS

LLEGA RICARDO QUEVEDO A ECUADOR!!!

Ricardo Quevedo conocido en el bajo mundo como «Cejas Pobladas» , es un comediante y actor de cine Colombiano ,conocido por su participación en el Festival del Humor del canal Caracol,y ser integrante del elenco permanente de Comediantes de la Noche de RCN Televisión ,ademas  de protagonizar las películas ¿Usted no sabe quién soy yo? , ‘Nos vamos pal mundial’ ‘Se nos armó la Gorda’ y ´Senos armó la Gorda al doble´. Actualmente pertenece al staff de comediantes del canal de Comedy Central y cuenta con especiales de comedia en la plataforma Netflix 

En su Stand Up Comedy «Que viva la Envidia!!!», Ricardo Quevedo, pretende demostrar que todos en algún momento hemos experimentado este sentimiento. No vivimos tranquilos con lo que tenemos porque nos hace falta algo más, porque andamos comparando lo nuestro con lo que tienen los demás, porque basta con que algo no sea nuestro para desearlo. En secreto deseamos las cosas ajenas, ya sea la mujer del prójimo, el sueldo del vecino, la casa del jefe, los viajes de los amigos, el éxito de los compañeros, etc. Este sentimiento que nos lleva a usar esa famosa frase de “me alegra mucho por ti” aunque por dentro nos estamos muriendo de envidia.

 

Ricardo Quevedo usa su característico y malhumorado humor como un arma de construcción masiva, para reírnos de nuestros errores y aceptar nuestra condición de envidiosos, el primer paso para dejar de sentir envidia es aceptarla. Por eso el nombre del show ¡Qué viva la envidia! Porque la vida está llena de cosas bonitas que le pasan a los demás…..

No pierdas esta oportunidad de arranca el 2020 riendo!!!! Vente a esta terapia de carcajadas con uno de los mejores comediantes de Colombia, el día viernes 07 de Febrero en el Teatro Fedenador de la ciudad de Guayaquil y el Sábado 08 de Febrero en los espacios del Auditorio de La Cámara de Comercio de Quito , las entradas se encuentran a la venta a través de www.ticketshow.com.ec para la función de Guayaquil y www.meet2go.com para la función de la ciudad de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *