LA INDUSTRIA PANIFICADORA DE SE LEVANTA
Como resultado de las normativas y leyes presentadas por las autoridades, la industria panificadora se ha reinventado dando un giro en cuanto a la venta de sus productos. El 30% de los que conforman el gremio panificador continúan atendiendo a sus clientes vinculados al mundo digital.
Los expertos en pastelería y panadería han encontrado un respaldado en las redes sociales y en las diferentes plataformas de servicio a domicilio para continuar atendiendo y brindando sus productos a la ciudadanía en general.
Frente a esta realidad Línea Maestro busca que más panaderías y pastelerías reactiven sus operaciones de manera ordenada y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.
“Nos sentimos comprometidos con la industria panificadora y con nuestros clientes por lo cual estamos generando actividades que ayuden a continuar con el negocio bajo las medidas de bioseguridad respectivas, así como también incentivando a los ciudadanos a continuar consumiendo postres para celebrar el Día de las Madres, una de las fechas más importantes del año¨ menciona Tatiana Mondoñedo, Jefa de marca Línea Maestro.
En mayo, por el Día de las Madres se espera que más de 40 panaderías junto a Línea Maestro continúen o reactiven sus operaciones bajo pedidos de tortas decoradas. Esta iniciativa de delivery, se llevará cabo desde el sábado 9 de mayo, los consumidores podrán realizar sus pedidos con antelación a esa fecha contactando a la panadería de su preferencia.
Es importante mencionar el incremento del servicio a domicilio y su acogida en tiempos de cuarentena, aumentando hasta un 600% la demanda de pedidos en diferentes plataformas; es por esto que los pedidos que se realicen serán entregados en cada hogar tomando las medidas necesarias de higiene y precaución.
¨Agradecemos a Línea Maestro por las iniciativas tomadas en apoyo a continuar con nuestras actividades de producción y comercialización de los productos artesanales. Su asistencia técnica en los procesos de limpieza y de correcta desinfección ha sido de vital importancia para precautelar la seguridad de higiene en nuestra cadena de producción. ¨ comenta Veronica Moya, representante de Panadería y Pastelería San Marcos
¨La iniciativa de hacer un servicio a domicilio de las tortas en el día de la madre va a ser una manera de mejorar nuestras ventas de pastelería que en estos días han estado muy bajas y ese rubro nos ayudaba a que el negocio sea rentable. Esta idea será de gran ayuda para que podamos mantener a flote el negocio, con ello estoy seguro seguiremos atendiendo de mejor manera a nuestros clientes y la panadería seguirá funcionando por mucho más tiempo. ¨ Ramiro Tigre, dueño de Panadería Azur.
Línea Maestro continúa respaldando a través de consejos y capacitaciones por medio de sus redes. De esta manera casi un centenar de familias pueden continuar sus labores, aportando y aumentando la economía dentro de sus hogares.
Para mayor información visitar la página web www.lineamaestro.com.ec o redes sociales: Facebook: Linea Maestro o por medio de Instagram como @linea.maestro.