MASCARRILLAS Y OVEROLES DE FUNKY FISH MARCAN TENDENCIA
La pandemia ha cambiado el estilo de vida de todos y con esto también la forma de vestir. Los productos de bioseguridad se han convertido en accesorios indispensables en la actualidad y con ello la moda ha tomado fuerza para modificarlos y adecuarlos a los diferentes outfits. Por esta razón, diseñadores de Funky Fish han transformado sus talleres para crear varios diseños de mascarillas y overoles, convirtiéndolos en accesorios seguro y con mucho estilo.
La colección de bioseguridad de Funky Fish se destaca por ser colorida, divertida y única. Las mascarillas están elaboradas con el 95% poliéster y 5% elastano, su forro contiene 75% poliéster y 25% algodón; se las podrán encontrar de colores llamativos como el rosa, morado, celeste y sus divertidos diseños les dan un toque cool y original. El overol está elaborado 100% de poliéster, se han usado colores de tendencia como azul marino, blanco, negro, rosado, entre otros.
“La marca ha decidido apostar por esta nueva línea de productos de biocuidado, con el fin de fortalecer la manufactura local, mantener las plazas de trabajo de nuestros colaboradores y aportar al bienestar y seguridad de nuestros clientes. Pues estos factores nos ayudarán a enfrentar el gran reto que tenemos ahora como empresa para reactivar la economía del país”. Menciona Viviana Báez, jefe de marca.
La colección está disponible en las 14 tiendas de Funky Fish a escala nacional y también a través de su E-Commerce www.funkyfish.ec.