MC COMUNICACIONES APUESTA POR LA INNOVACIÓN Y SE RENUEVA
La comunicación es sin duda uno de los ámbitos que no pueden detenerse a pesar de los duros momentos por los que atraviesan el país y el mundo. Si bien esta “nueva normalidad” nos obliga a cambiar, adaptarnos y ser resilientes de manera más rápida, también nos ha permitido tomar una pausa, revisar el camino transcurrido y reinventarnos hacia un futuro diferente que exige de innovación y reinvención.
Alineados al futuro exigente y creativo, MC Comunicaciones Agencia de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas ha decidido dar ese paso adelante frente a la crisis, fortaleciéndose, apostando por el país y renovando su imagen y oferta de servicios. Si bien, MC Comunicaciones nació como un proyecto personal de su CEO y fundadora Mercedes Córdova en el año 2009, su gran profesionalismo le permitió crecer rápidamente y contar, a los 5 años de servicio, con 6 cuentas multinacionales de alto nivel. A esto se sumaron a partir del 6to año de gestión varios premios nacionales e internacionales como el Premio Eloy Alfaro entregada por la Confederación de Periodismo del Ecuador, varios premios del Latin Américan Quality Institute y el reconocimiento e invitación en el año 2019 para formar parte de Worldcom, convirtiéndose en la única agencia partner para el Ecuador. Para el año 2020, MC Comunicaciones cuenta con una cartera de más de 18 clientes entre los que destacan Nestlé, Cervecería Nacional, Latam Airlines, Hyundai, Unicef, Roche, UTPL, Etafashión entre otros clientes multinacionales y nacionales.
Durante la crisis sanitaria vivida en el país, MC Comunicaciones ha logrado ejecutar en conjunto con varios de sus clientes, estrategias de comunicación enfocadas a fortalecer su reputación empresarial y ejecutar programas que han permitido generar acciones a favor de la sociedad y del desarrollo del país y sus grupos más vulnerables. Esto sin duda, nos llena de felicidad y optimismo al entender que nuestras acciones permiten mejorar la realidad de muchas familias ecuatorianas.