Parada Juvenil

CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO 2021 YA TIENE GANADORA

En días pasados, Business Opportunity (BO), comunidad de empresarios del Ecuador basada en el apoyo mutuo, y la Fundación ADHARA, institución que tiene como objeto incentivar la educación en el país, realizó el “Concurso de Emprendimiento 2021”; luego de analizar cada uno de los destacados emprendimientos, los miembros de las organizaciones seleccionaron a AWAK hand made with love de María Francisca Sevilla.

AWAK hand made with love es un emprendimiento de ropa de bebé confeccionada artesanalmente, con diseños exclusivos, colores y modelos diferentes a los del mercado, materiales hipoalergénicos importados, detalles personalizados y diferentes accesorios. El nicho de mercado principal de AWAK son las mujeres embarazadas, las madres de hijos de 0 meses hasta 8 años, abuelitas y gente que desea enviar regalos artesanales exclusivos fuera del país

María Francisca Sevilla por su emprendimiento AWAK recibió de parte de las firmas asociadas que impulsan el concurso premios con un valor aproximado de USD 20.000.

Al evento asistieron 11 emprendedores, quienes presentaron su plan de negocio al panel de jueces, buscando el apoyo y asesoría para sacar adelante su emprendimiento. Importante recalcar que todos los emprendedores participarán en talleres de formación como podrán cursar la formación de IMESUN, para lo cual especialistas de la comunidad BO y la Fundación ADHARA están siendo capacitados como formadores del método IMESUN de la OIT, y de esta forma poder brindar nuevas herramientas para los emprendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.