NIETO DE LIZANDRO MEZA «DUEY MEZA» LANZA SU NUEVO SINGLE «ANDALE».

Duey Meza (El Rey Del Cumbiaton) Lanza Su Nuevo Sencillo “Andale”  La Canción Es Alegre Y Muy Pegajosa Por Su Ritmo Y Coro. Tiene Muchos Sonidos Tropicales Y Urbano, También Tiene El Sabor Del El Acordeón, Es Una Fusion Al Estilo De Duey. El Es El Creador Del “Cumbiaton” Fusionando La Cumbia Con El Urbano Y Mucho Más. Andale Se Trata De Fiesta, Rumba, Que Las Mujeres Sigue Bailando Y Gozando La Vida,  Y Aparte De Eso Duey Coqueteando A Las Mujeres En La Canción.

La Canción “Andale» Sale En Todas Las Plataformas Digitales El 23 De Julio / July 23rd Junto Con Un Music Video Animado Por Su Canal De YouTube Echo Por @Visuartstudio.pe (Angel)

“Andale” Es El Primer Sencillo Del Album De Duey Meza (Aun No A Dicho El Titulo Del Album, Es Sorpresa Mas Adelante) Pero El Album Saldrá Al Mercado En Noviembre.

 

La Canción Nació Simple Cuando Duey Saco Una Melodía En El Acordeón Y Se Comunico Inmediatamente Con El Productor “Jim Basto” En Cali Colombia Y Le Explico La Idea De Lo Que Queria Y Con Solo El Ritmo Del Acordeón “Jim Basto” Hizo El Beat De “Andale” De Ahi Duey Se Comunicó Con @NapolesMusic Para Grabar La Canción En @FragmentMuzik

Sigue A Duey En Todas Las Redes Sociales Como: @DueyMeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *