Parada Juvenil

Impresiona con los mejores disfraces para Halloween

Halloween se ha convertido en un festival de disfraces, fiestas y fantasía mágica. La respuesta a la pregunta que tenemos presente este mes es ¿De qué te vas a disfrazar para Halloween?

En muchos casos, los disfraces de moda aún no se encuentran en el país, por ello a través de Siatibox, el servicio de importación bajo la categoría 4×4 o compras personales, puedes adquirir productos para niños y adultos de personajes de películas y series en tendencia, así como también traer golosinas y dulces de marcas que no encuentras en Ecuador; y por supuesto, artículos de decoración novedosos para el hogar u oficina.

Carla García, Analista de marketing del servicio Siatibox, señala que “recomendamos visitar las secciones de Halloween de las tiendas online como: Shein que ofrece una sección exclusiva con prendas de vestir tanto para el diario con temática de Halloween como blusas, chalecos, tops, chaquetas, hoodies, faldas, medias, y mucho más y disfraces muy originales; así también visitar tiendas online como: Amazon, Carters, Shop disney, Wallmart, donde podremos encontrar disfraces para bebés, niños, adultos y mascotas”.

En cuanto a la tendencia para este 2021; las opciones de búsqueda de disfraces nos dan en primer lugar, los relacionados con la popular serie coreana ‘El Juego del Calamar’. Otro personaje que se une a la lista de los más buscados es la cantante Britney Spears, quien desde hace años ya inspiraba algunos looks para las fechas por ser ‘la princesa del pop’, pero recientemente atribuimos su popularidad debido a la batalla legal que ha tenido en los últimos meses contra su padre.

Otros que se unen a la lista son Carnage y Venom, personajes de la película recientemente estrenada en nuestro país, ‘Venom: Let There Be Carnage’; figuras de procedencia alienígena, y sus caracterizaciones seguramente serán interesantes.

Y al hablar de personajes de película que marcan tendencia este año, tenemos a la reina de las tendencias y la moda: Cruella, quien se ganó el corazón de millones de personas con su personaje tan irreverente y cargado de una actitud sarcástica, rebelde e irónica. Y finalmente, entre las búsquedas se encuentra la típica máscara de Dalí y el mono rojo de ‘La Casa de Papel’, al igual que el año pasado, se coloca entre los más buscados para estas fiestas.

Otro miembro de la familia que en la actualidad también se une a la celebración de brujas son las mascotas; de ahí que a través de Siatibox hay la oportunidad de conseguir divertidos y adorables trajes para salir junto a ellos a pedir dulces la noche de Halloween.

Sobre Siatibox

Siatibox es uno de los servicios de Siatigroup, empresa 100% ecuatoriana que se especializa en brindar soluciones en comercio exterior.  El servicio fue creado en el año 2011 y ofrece el servicio importación bajo la categoría 4×4 o compras personales.

Ofrece casillas físicas en Miami para receptar las compras realizadas en las tiendas online en el extranjero. Finalmente, tus compras son enviadas a la comodidad de tu hogar u oficina en Ecuador.

Beneficios de Siatibox

  • Una casilla Gratis en Miami, no tiene costo de mantenimiento ni renovación.
  • Cuentan con un centro logístico en Miami, lo que garantiza la seguridad de las compras, y absoluto control al contar con un sistema tecnológico de recepción, registro y despacho.
  • Tienen hasta 60 días de bodega gratis en Miami.
  • Una vez despachadas las compras, llegan a Ecuador aproximadamente en 8 días laborables (Quito y Guayaquil).
  • Se hacen envíos a nivel nacional.
  • Se realizan entregas a domicilio o se puede retirar los paquetes en las oficinas en Quito, Guayaquil y Cuenca.
  • Al hacer tus compras en línea y recibir en tu casa, evitas salir o viajar y correr riesgos de contagio de Covid – 19.
  • Agrupación de paquetes sin costo adicional, lo cual te permite agrupar tus compras de varias tiendas y realizar un solo envío al país.
  • Cuentan con una app, para IOS y Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.