Parada Juvenil

GUAYAQUIL SE PREPARÁ PARA VIVIR LA EXPERIENCIA LAND CRUISER POR SUS 70 AÑOS DE ANIVERSARIO

El próximo 13 de noviembre, los fanáticos del deporte de aventura serán parte de la Convención Land Cruiser Ecuador en Guayaquil, esta jornada reunirá a los amantes de los vehículos 4X4 para vivir una experiencia de aventura y pasión.

El escenario; Karibao Resort Town, un macroproyecto de Pronobis, ubicado a 7.5 km vía Engabao, Playas, aproximadamente a una hora de Guayaquil; donde los vehículos podrán recorrer tramos de asfalto y caminos de tierra, una travesía que tendrá una duración de 1 día y en la que podrán cumplir actividades simultáneas como: circuitos de test drive, batalla de fuerza, paintball, volley de playa y paseo en bicicleta.

Las disciplinas de aventura seleccionadas permiten que el evento sea ideal para vivirlo en familia y sumergirse de lleno de las mejores experiencias de camaradería, adrenalina, diversión y turismo de aventura.

Verve Aventura, empresa especialista en eventos outdoors, promueve este tipo de actividades, generando propuestas atractivas e innovadoras para quienes participan de este tipo de jornadas.

Además, la ejecución de este evento fue promovido por Toyocosta a través de su nueva estrategia: Toyota GO, cuyo objetivo principal es crear una comunidad donde se fomente el espíritu aventurero, se promueva el turismo interno del país, y a la par que se promocionen destinos vacacionales, iniciativas turísticas, negocios locales, y experiencias únicas que se pueden vivir en cada uno de los rincones del Ecuador.

Para conocer más, pueden visitar el sitio web www.toyotago.com.ec y del aplicativo Gratuito TOYOTA GO EC, ya disponible en tiendas ANDROID y APPLE, los usuarios pueden compartir y recomendar destinos turísticos, tener acceso a mapas con rutas recomendadas y obtener beneficios al acumular kilómetros Go. De igual forma pueden acceder a noticias sobre el mundo automotriz y recomendaciones de valor para un viaje de aventura.

Actualmente 58 destinos entre fincas, haciendas, hosterías, y complejos turísticos a nivel nacional son parte de esta espectacular iniciativa y muchos más pueden unirse a través de la web.

Quienes deseen conocer más sobre la Convención Land Cruiser Ecuador en Guayaquil y vivir una experiencia extrema, pueden visitar: https://www.facebook.com/verdeaventuraecuador/

https://www.instagram.com/verdeaventuraecuador/?hl=es

Karibao Resort Town

Es un macroproyecto autosuficiente, ubicado en el km. 7.5 vía a Engabao, Playas. Este proyecto de Pronobis está conformada por un club exclusivo, torres de departamentos, urbanización de viviendas, restaurantes, la laguna cristalina más grande del país y áreas recreativas como: canchas de tenis de playa, voleibol, fútbol, tenis, mini golf y ciclovía.

Trayectoria Land Cruiser

El modelo Land Cruiser se originó con el Toyota Jeep BJ, creado en 1951 y actualmente el Toyota Land Cruiser es el modelo con mayor trayectoria en la línea de producción Toyota.

En la trayectoria del Toyota Land Cruiser se han producido tres diferentes series: trabajo pesado, vagón y trabajo liviano. El modelo actual, “LC 300” con un enorme avance e innovación, mantiene el objetivo de estar siempre en la cima.

El fundador de Toyota Motor Corp., Kiichiro Toyoda, escribió en la revista “Hanjidosha,” en Julio de 1941, sobre la “Época de producción doméstica del automóvil” preguntándose “¿Cuándo Japón producirá uno?” En esta nota se expresaba su sueño y determinación para producir un auto totalmente hecho en Japón, haciendo referencia a representantes de la industria, en Estados Unidos, que para la fecha ya lo habían realizado.

Debía ser un auto para “el pueblo,” por esto Toyota estableció un precio bajo, sin afectar el alto rendimiento del vehículo ni la economía de su gente.

Así cumplió su sueño y se creó el Land Cruiser, mismo que guio el camino de Toyota a los mercados mundiales, permitiéndole dar ese primer paso de suma importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.