Hunter y Coneca firmaron alianza estratégica

PIE DE FOTO: Ángel José Guarderas, Gerente Administrativo-Financiero de Coneca, y Guido Jalil, Director Ejecutivo de Carseg S.A. – Hunter.

 

  • A través de esta alianza, los clientes de Coneca se beneficiarán del servicio de monitoreo vehicular que brinda Hunter.
  • La iniciativa ofrece al propietario el control 24/7 de su automóvil por medio de su teléfono móvil.

.- Con la finalidad de brindar un servicio eficiente de monitoreo y control permanente de alta seguridad, Carseg S.A. – Hunter y el Consorcio Ecuatoriano Automotriz C.A – Coneca firmaron una alianza estratégica que beneficia directamente a los clientes del consorcio, a través de la instalación de dispositivos de monitoreo Hunter en sus vehículos.

Esta iniciativa, además de ofrecer al propietario el control 24/7 del automóvil por medio de su teléfono móvil, brinda el respaldo de la infraestructura de Hunter a nivel nacional, así como de su experiencia de más de 25 años y el profesionalismo de su equipo humano.

El dispositivo que será instalado en los vehículos nuevos y semi nuevos de la variedad de marcas que comercializa Coneca, habilita a los usuarios para monitorear y consultar su ubicación real a cualquier hora del día, así como recibir alertas y notificaciones en su teléfono celular o correo electrónico sobre eventos como encendido y apagado del vehículo, su última posición, el momento en que pierda cobertura GPS o cuando la batería haya sido desconectada.

Para Guido Jalil, Director Ejecutivo de Carseg S.A. – Hunter, “Este tipo de convenios, además de reforzar la excelente relación comercial que tenemos con nuestros socios estratégicos, están estrechamente ligados a nuestra visión de liderar el mercado de tecnología en control y seguridad vehicular con la implementación de estrategias innovadoras para la creación de productos y servicios que satisfagan las necesidades de los ecuatorianos.”

Con la firma de esta alianza, Hunter ratifica su compromiso de velar por la seguridad ciudadana, a través de productos innovadores con altos estándares de calidad, y con tecnología electrónica de punta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *