¿CÓMO GANAR 3 AUTOS 0KM COMPRANDO EN C.C POLICENTRO?

C.C Policentro pensando siempre en sus fieles clientes trae para estas fechas un regalo especial dirigido para cada uno de ellos, en ese sentido sorteará 3 autos: un Citroen Berlingo para el cliente emprendedor, un Citroen C3 para los clientes aventureros y un Citroen Elysee para la familia. Desde el 7 de noviembre hasta el 6 de enero por cada $25 dólares en facturas acumulables, los clientes podrán canjear un cupón para participar en los sorteos.

El primer carro en sortearse será el Citroen Berlingo, el domingo 28 de noviembre del presente año, el segundo automóvil será el Citroen C3, el 23 de diciembre y por último, el Citroen Elysée que se sorteará el 7 de enero.

“En Policentro siempre estamos pensando en sorprender y consentir a nuestros clientes, más aún en estas fechas previas a la Navidad. Iniciamos con nuestro tradicional y mágico encendido del árbol con un show espectacular. Aquí dimos a conocer nuestra promoción navideña donde estamos sorteando 3 vehículos. Continuaremos durante este mes de noviembre y diciembre con más actividades y sorpresas para todos nuestros clientes y sus familias”. Señaló Mariella Pesantes, jefa de marketing de Policentro.

 

Black Weekend

La siguiente actividad que tiene preparada C.C Policentro será el esperado Black Weekend que iniciará el viernes 26 hasta el domingo 28 de noviembre, con descuentos de hasta el 70% en los locales de Policentro.

Además, durante estos 3 días del Black Weekend se entregará doble cupón para el sorteo del Citroen Berlingo, es decir que los clientes de Policentro tendrán doble oportunidad de ganar, este primer auto será entregado el domingo 28 de noviembre al afortunado ganador o ganadora del sorteo.

De esta forma Policentro continúa premiando, entreteniendo y beneficiando a todo el público de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *