HONOR cumple 1 año de independencia con un portafolio de productos icónicos

HONOR, marca de tecnología emblemática en todo el mundo, tras su independencia hace 1 año, la compañía ha logrado tener presencia en más de ocho países de Latinoamérica, incluido Ecuador.

Después de la separación, Honor ha logrado cerrar más de 30 convenios con empresas líderes en la industria tecnológica y crear una estrategia de innovación conjunta, como, por ejemplo, Qualcomm, MediaTek en la parte de procesadores móviles, Intel y AMD en la parte de procesadores para PCs para laptops, Microsoft.

Honor, tras la disolución con Huawei, ha restablecido en sus teléfonos las aplicaciones y los servicios de Google, y previsualizó utilizar el software de la firma estadounidense en su nueva serie de teléfonos inteligentes.

En Ecuador sus operaciones iniciaron en el mes de febrero de 2021, con la organización, planeación y gestión logística de la estrategia de mercado, en la que se realizaron acuerdos comerciales con socios estratégicos para la distribución del portafolio de Honor.

El objetivo de Honor es posicionarse como una marca premium, con el foco de gama alta. Su compromiso es satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores, siempre basándose en experiencias exitosas para llegar a las metas propuestas. Además, Inspirar la dedicación, luchar por la innovación, la excelencia y la eficiencia.

 

Portafolio para Ecuador de productos representativos HONOR

 

Honor llega a Ecuador con 2 accesorios icónicos. La nueva Honor Band 6, se destaca en el mercado por los 14 días de duración, una gran ventaja de tener autonomía y seguimiento a nivel de medición de la saturación de oxígeno en la sangre, el ritmo cardíaco (a través de la inteligencia artificial logra detectar cualquier anomalía) y 10 modos de entrenamiento. CES se destaca por la serie de premiaciones que reconocen los mejores inventos del año, en los cuales Honor Band 6 fue galardonada como “Mejor de CES”, gracias a su remarcable innovación en su colorida pantalla AMOLED de 1.47´´, la funcionalidad del manejo de la salud y una gran experiencia para el usuario con estilo de vida inteligente.

Los HONOR CHOICE True Wireless Earbuds son el primer producto en el portafolio de HONOR CHOICE que estará disponible. True Wireless Earbuds son capaces de brindar una calidad superior de audio y a la vez reducir el ruido de los alrededores durante llamadas telefónicas o al escuchar música. Impulsados por una nueva tecnología de transmisión binaural sincrónica, los Earbuds transmiten señales de audio con baja latencia y así garantizar una experiencia de audio fluida. Con 24 horas de duración de batería, estos auriculares pueden fácilmente acompañar a lo largo de las actividades diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *