NUEVA PLAZA Y ROOFTOP EN DURÁN ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO ESTE SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE.

Cuando pensamos en pasar tiempo con los seres queridos, especialmente en estas épocas navideñas, nos imaginamos una salida a comer y de paseo todos juntos en un ambiente cómodo y familiar. Desde finales de noviembre los duraneños van a poder disfrutar de un espacio que cumpla con esta comodidad y alegría brindando un entretenimiento afable para todas las edades. Y es que Durán, mejor conocida como la ciudad de Eloy Alfaro, será la ubicación del nuevo Centro Comercial Plaza Durán.

Plaza Durán será inaugurado el sábado 27 de noviembre a las 11h00, en un evento al aire libre, que contará con un show para niños y adultos, con música en vivo, premios y sorpresas para todos los asistentes. La inauguración se llevará a cabo en la Explanada del parqueadero C.C. Plaza Durán ubicado sobre la Av. Nicolás Lapentti. En este evento contaremos con la presencia de representantes y autoridades del cantón quienes, junto a otros invitados especiales, serán los testigos del Corte de Cinta oficial que permitirá abrir las puertas de este espacio que otorgará la creación de recuerdos y momentos especiales para todas las edades.

El nuevo espacio Plaza Durán nace de la idea de la inmobiliaria CAMONTPLAZA S.A. El Centro Comercial tiene una dimensión de 2.500 metros cuadrados, un Rooftop karaoke que se activará por las noches, zona de parqueadero y más de 20 locales comerciales entre: comida, heladería, tecnología, moda, belleza, medicina, ocio, entre otras categorías.

Plaza Durán llega al cantón con el objetivo de apoyar en las activaciones comerciales de la ciudad y brindar un espacio de recreación en la ciudad de Eloy Alfaro.

Redes Sociales:

Instagram: @plazaduranec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *