Parada Juvenil

EMPRESARIAL

StarCourier incentiva a emprendedores en potencia a importar y generar nuevas oportunidades laborales

En el mundo empresarial, las oportunidades de negocio en comercio internacional para pequeñas empresas son abundantes. Solamente es necesario detectar las oportunidades y tomarlas. Cuando hablamos de empezar un negocio propio, pueden surgir muchas inseguridades por el temor a fracasar en el intento. ¿Pero cómo saber si será un éxito sin antes intentarlo?  StarCourier, la empresa estrella de Courier del Ecuador decide apostar por el desarrollo de la industria e incentivar a los emprendedores a pensar en grande.

StarCourier, más allá de ofrecer servicios logísticos de recepción, envió y entrega de carga desde el extranjero, cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado en comercio internacional para asesorar a nuevos empresarios a tener su propio negocio a través de la importación.

Es por eso que ofrece el webinar gratuito “Emprendedores en potencia”, en donde expertos en servicios aduaneros de exportación e importación, hablarán sobre cómo empezar un negocio propio importando de manera fácil, legal y segura.  El mismo será dictado el día sábado 18 de diciembre de 2021, de 10h00 a 11h30 am, vía zoom sin ningún costo de inscripción.

En el webinar se tratarán temas como: procesos de importación, cumplimiento de formalidades aduaneras, gestión y logística de operaciones de comercio exterior, importaciones a través de courier y algunos tips para emprender haciendo inversiones asertivas.

“Cerca de cerrar el año 2021, es una excelente idea pensar a futuro con una nueva visión de negocio, ampliar el mercado y generar nuevas fuentes de empleo de la mano de los asesores de StarCourier.” mencionó Diego Donoso, CEO de StarCourier.

De la misma forma, en esta temporada festiva de Navidad y Año Nuevo, es importante planificar las compras y ser asertivos con la inversión en cuanto a regalos, artículos de uso personal o para comercializar. Pues si se compara los altos precios de marcas internacionales en Ecuador, el hacer compras directamente en las tiendas online de Estados Unidos representa un ahorro significativo.

Es por esto que StarCourier garantiza traer todo tipo de paquetes, de manera legal y segura, enviándolos a su casillero gratuito en Miami para ser entregados en la puerta de sus hogares. Cabe mencionar que su alcance es a nivel nacional, cuentan con las mejores tarifas del mercado y con un seguro de internacionalización y nacionalización por paquete que, además, cubre el 100% en caso de pérdidas.

Para mayor información: https://www.star-courier.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *