Parada Juvenil

GRUPO GONZÁLEZ PRESENTA 6 CAMPAÑAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

GRUPO GONZÁLEZ es un grupo corporativo al servicio de la comunidad, que ofrece soluciones informáticas y equipos de computación, accesorios, suministros y demás partes con importación directa de fábrica.

Mediante varias líneas de negocios como: Dipromacon, INDEGOR Súper PC, Escuela de Proyectos y SpitzeSoft, GRUPO GONZÁLEZ presenta 6 estrategias comprometidas con los 4 Cs, las 4 fases para ser el cambio en el mundo: Conciencia, Conexión, Compromiso y Comunicación, las cuales forman parte de la Responsabilidad Social Corporativa.

Las personas interesadas en conocer sobre las mejores prácticas en dirección de proyectos podrán aplicar a becas. Además, se impulsará una campaña de disposición correcta y reciclaje de desechos electrónicos con el apoyo de empresas especializadas.

Dentro de los servicios tecnológicos, se presentará GORU, un software desarrollado para la óptima gestión de empresas y actividades. Todos los softwares nuevos podrán ser encontrados en la página web de SpitzeSoft.

Como representante en Ecuador de Sciforma y Risky Project, GRUPO GONZÁLEZ hará una campaña para que se conozca la alianza con los desarrolladores de los softwares utilizados para la gestión de proyectos y portafolios, y gestión de riesgo.

Para el último trimestre del año, se implementará una competencia de Gamers. Adicionalmente, se implementará una GiftCard que podrá ser obsequiada mediante correo electrónico donde se informará quién lo regaló, el monto y dónde gastarlo.

Con estas 6 campañas, de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), GRUPO GONZÁLEZ se busca facilitar a sus clientes soluciones eficientes y eficaces en todas sus líneas de negocio, apuntando siempre a ser un grupo empresarial que permita aportar al país con tecnología, conocimiento y productos de alto nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.