Parada Juvenil

50 AÑOS CELEBRANDO EL VALOR DE LA MUJER, AHORA EN ECUADOR

Acuñado en 1971, el eslogan de L’Oréal Paris, “Porque nosotras lo valemos” ha sido traducido a 40 idiomas y se ha convertido en el lema por excelencia que une a mujeres de todo el mundo, animándolas a perseguir sin miedo sus ambiciones y creer en su valor cada día. La firma se ha posicionado como la principal marca de belleza a nivel mundial, cumpliendo 50 años sin que su lema haya cambiado, resaltando así sus valores y compromiso.

La Presidenta Global de L’Oréal Paris, Delphine Viguier-Hovasse, destaca que la marca está comprometida en derribar las barreras entre las mujeres y sus ambiciones. Esto empieza con poder caminar libre y segura por cualquier calle en cualquier lugar del mundo. El acoso callejero arrebata a las mujeres su derecho de sentirse seguras en espacios públicos. Porque esto va en contra de todo lo que L’Oréal Paris defiende, el 8 de marzo de 2020 la marca lanzó el programa Stand Up Contra el Acoso Callejero. La iniciativa se desarrolló tras conocer los resultados de una encuesta internacional realizada por L’Oréal Paris e IPSOS, los cuales mostraban que el 78% de las mujeres han sufrido acoso sexual en espacios públicos. Y de entre todas las participantes, solo el 25% confirmó haber recibido ayuda. “Nuestra misión solo se cumplirá cuando ya no tengamos que recordar a las mujeres su valor” afirmó Viguier-Hovasse.

Durante más de un siglo, L’Oréal Paris ha desarrollado innovaciones cosméticas revolucionarias accesibles a todo el mundo, sin comprometer la eficacia y seguridad. Crear confianza de esta manera es un factor clave que contribuye al empoderamiento de las mujeres. La marca siempre ha creído que todas las mujeres, sean quienes sean en el mundo, deberían tener acceso a productos asequibles y de calidad que les permitan creer en su valor.

Es por ello, que comprometidos con la belleza que mueve al mundo, una belleza inclusiva, que celebra la diversidad, llena de innovación, que se adapta a las necesidades específicas de sus consumidoras en todo el mundo. L’Oréal Paris cuenta con un nuevo aliado comercial en Ecuador: Asertia Comercial S.A., un distribuidor sólido y reconocido en todos los sectores. Con más de 30 años de experiencia en el país.

El liderazgo en operaciones comerciales de Asertia, en el mercado de consumo masivo en todo el Ecuador, con su experiencia y servicio innovador, orientado al crecimiento del país, permitirá que las marcas de belleza L´Oréal Paris, en 2021, y Maybelline, en 2022, vuelvan a ocupar los primeros lugares en el imaginario y compra de las consumidoras ecuatorianas.  De la mano de este nuevo aliado, aseguran su presencia en los puntos de venta más importante del país, y garantizarán el acceso a sus productos de cuidado capilar y de la piel de L´Oréal Paris, la marca de belleza número uno del mundo, en cualquier parte de Ecuador.

“Estamos entusiasmados en fortalecer la presencia de nuestras marcas en Ecuador y continuar con la relación con nuestros clientes, una relación en la que innovaremos, evolucionaremos y creceremos juntos: una relación de confianza, duradera y honesta”, señala Gilles Delaunay, director general para L´Oréal en Centroamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.