Parada Juvenil

SHOW DE VALLENATO GRATUITO SE REALIZARÁ EN PLAZA DURÁN

Tras la exitosa inauguración de Plaza Durán donde se vivió un ambiente divertido lleno de sorpresas, este sábado 11 de diciembre a las 20h00 en El Ático de C.C. Plaza Durán (Av. Nicolás Lapentti) se presentará la agrupación vallenatera “Kike Villafañe y su banda” quienes pondrán a cantar, bailar y vibrar a todos los asistentes para celebrar el inicio de las festividades decembrinas.

Es así que este sábado 11 de diciembre todos los presentes podrán disfrutar del show en vivo, donde además se realizarán concursos y premios en el transcurso de las presentaciones. En el espacio se dispondrán los servicios de los locales comerciales que están activos actualmente en el Centro Comercial. De esta manera, Plaza Durán realiza actividades para que las personas del cantón y zonas aledañas puedan crear recuerdos y disfrutar momentos con sus familias y amigos en un espacio divertido, cómodo y dispuesto a brindar las mejores experiencias para sus clientes.

Plaza Durán llegó al cantón con el objetivo de apoyar en las activaciones comerciales de la ciudad y brindar un espacio de recreación en la ciudad de Eloy Alfaro.

 

 

Redes Sociales:

Instagram: @plazaduranec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *