Parada Juvenil

El nuevo HONOR 50 Lite está disponible en Ecuador

La marca de tecnología global HONOR anuncia oficialmente la disponibilidad del Honor 50 LITE en Ecuador. El nuevo dispositivo cuenta con una batería de alta capacidad de 4300 mAh, 66 W SuperCharge y una pantalla FullView de 6,67 pulgadas. Ofrece carga a velocidad extraordinariamente rápida, una experiencia de visualización inmersiva y funciones de protección ocular. El Honor 50 LITE está disponible en el mercado ecuatoriano para satisfacer las diferentes preferencias de tecnología en alta gama y de estilo en los colores de Deep Sea Blue, Midnight Black y Space Silver.

 La mejor duración de batería: La batería de doble bucle con celda única y capacidad de 4300 mAh del Honor 50 Lite garantiza conectividad para todo el día y una experiencia ininterrumpida. Con 66W HONOR SuperCharge, carga la batería del dispositivo al 40% en solo 10 minutos y al 100% en 39 minutos.

Pantalla con una extraordinaria visualización inmersiva: El bisel súper estrecho de 1,05 mm, ofrece una relación pantalla-cuerpo del 94,4% para una experiencia de visualización inmersiva. La pantalla FullView de 6.67 pulgadas admite una amplia gama de colores de calidad cinematográfica (DCI-P3) y una pantalla de colores reales al sintonizarlos de manera inteligente de acuerdo con el entorno. Mejora la precisión del color garantizando que los usuarios experimenten impresionantes efectos visuales con claridad mejorada y colores realistas.

Fotografías de alta calidad: Con una configuración de cámara de primer nivel, el HONOR 50 Lite tiene una cámara cuádruple de 64 MP, incluye una cámara principal de 64 MP, una cámara gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y una cámara de profundidad de 2 MP. Permite capturar cada momento con un detalle sorprendente, elementos en el marco con mayor facilidad, pequeños detalles y dar vida a los objetos pequeños con un enfoque nítido y una profundidad con los detalles mejorados, dando vida al sujeto principal de la foto en modo retrato.

Protección ocular: El nuevo smartphone está equipado con una pantalla para el cuidado de la vista a nivel de hardware con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware), que reduce la proporción de luz azul dañina emitida para aliviar la fatiga ocular, lo que garantiza una experiencia de visualización cómoda incluso después de períodos prolongados.

Gran almacenamiento: Con 128 GB de almacenamiento, se puede guardar más de 11.000 canciones, más de 28.000 imágenes o más de 440 vídeos HD.

 

HONOR ratifica su objetivo de ofrecer dispositivos con la mejor tecnología y un sistema operativo ideal para todos los escenarios posibles. Sus usuarios vivirán experiencias icónicas.

 

Acerca de HONOR

 

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

 

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en: https://www.hihonor.com/latam/

https://www.facebook.com/HonorEcuador

 

https://twitter.com/HonorEcuador

 

https://www.instagram.com/honorecuador/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.