Parada Juvenil

MARIAN SABATÉ ENCENDERÁ LA NOCHE VALLENATERA DE PLAZA DURÁN

Un fin de semana lleno de actividades completamente gratuitas se planifica vivir en El Ático, primer rooftop karaoke de Durán. En esta ocasión la reconocida presentadora ecuatoriana, Marian Sabaté, será la encargada de abrir el show de vallenato a cargo del grupo vallenatero “Kike Villafañe y su banda” quienes pondrán a cantar, bailar y vibrar a todos los asistentes para celebrar el inicio de las festividades decembrinas.

Los duraneños y el público en general van a poder disfrutar de un espacio que cumpla con comodidad, medidas de bioseguridad y alegría para pasar tiempo con sus seres queridos. En el espacio se dispondrán los servicios de los locales comerciales que están activos actualmente en el Centro Comercial.

El calendario de actividades y shows gratuitos a desarrollar este fin de semana serán los siguientes:

  • Sábado 11 de diciembre

Animación de Marian Sabaté: 19h00.

Show de Vallenato: 20h00.

  • Domingo 12 de diciembre

Transmisión de partido final LigaPro 2021: 19h00.

2×1 en cerveza: durante el partido.

 

Cabe destacar que todos los fines de semana el Centro Comercial Plaza Durán y su rooftop karaoke, El Ático, tienen preparado realizar eventos gratuitos para que las personas del cantón y zonas aledañas puedan crear recuerdos con el objetivo de apoyar en las activaciones comerciales de la ciudad y brindar un espacio de recreación en la ciudad de Eloy Alfaro.

 

 

 

 

Redes Sociales:

Instagram: @plazaduranec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.