Parada Juvenil

POLICENTRO PREMIA CON UN CITROEN 0KM.

Pie de foto de izquierda a derecha: Patricia Montalvo; clienta ganadora del Citroen Berlingo y Mariella Pesantes; jefa de marketing de Policentro.

El Centro Comercial Policentro entregó el primer carro de su mega promoción navideña de tres automóviles para sus clientes. El pasado domingo 28 de noviembre se realizó el sorteo del primer auto, siendo entregado el Citroen Berlingo pensado en un cliente que podrá utilizarlo en los negocios que decida emprender.

La promoción consiste en que por cada 25 dólares en compras, los clientes podrán canjear sus facturas por un cupón para participar en el sorteo de los vehículos.

Los clientes de Policentro aún tienen posibilidades de ganar ya que quedan 2 automoviles por sortearse: un Citroen C3 para el cliente aventurero y un Citroen C-Elysée para la familia; el 23 de diciembre y 7 de enero respectivamente.

La primera ganadora fue Patricia Montalvo, quien recibió su automóvil nuevo de manos de la Jefa de Marketing de Policentro, Mariella Pesantes, mostrando su emoción y agradecimiento por esta fabulosa promoción que ha mantenido atentos a todos los que visitan Policentro.

“En Policentro siempre estamos pensando en sorprender y consentir a nuestros clientes, más aún en estas fechas previas a la Navidad. Continuaremos durante todo este mes de diciembre con más actividades y sorpresas para todos nuestros clientes y sus familias”. Señaló Mariella Pesantes, jefa de marketing de Policentro.

Policentro siempre está premiando a sus clientes a través de magníficas promociones brindando una experiencia aún más divertida para quienes visitan el primer Centro Comercial de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.