Parada Juvenil

TOYOCOSTA Y CRUZ ROJA REALIZAN CAMPAÑA DE ADOPCIÓN DE MASCOSTAS

Toyocosta es una marca que siempre apoya la salud y bienestar de las mascotas, desde hace varios meses se convirtió en pet friendly en todos sus locales a nivel nacional, por ende, en conjunto con la Cruz Roja, realizan una campaña para adoptar mascotas que no tienen hogar.

El evento se realizará el 12 de diciembre en el Parque Samanes, donde podrán asistir quienes estén interesados en adoptar y brindar una nueva oportunidad a varios casos que lo requieran. El objetivo es lograr conseguir un hogar a 72 mascotas.

Para Margarita Narvaez, Instructora de la Unidad Canina de la Cruz Roja, esta es una campaña de responsabilidad ¨Para nosotros es importante encontrar familias comprometidas, que puedan brindarles un hogar lleno de amor y cuidados, por ende, realizamos una investigación y visita social previa a quien este interesado en la adopción de alguna mascota. Al momento voluntarios de la unidad canina de la Cruz Roja del Guayas los han estado entrenando para que se puedan adaptar de mejor manera en sus nuevos hogares¨, comenta.

La historia y fotos de las mascotas que están en proceso de adopción las pueden encontrar en las redes sociales de Cruz Roja @cruzroja_guayas y Toyocosta @toyocosta.

 

Datos del evento de adopción:

Fecha: Domingo, 12 de diciembre de 2021

Lugar: Parque Samanes  (Donde esta ubicado el árbol navideño)

Hora: Desde las 12 hasta las 8pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.