Parada Juvenil

Toyocosta y el Banco de Alimentos Diakonía inician campaña de donación de alimentos para beneficiar a personas sin hogar

¨Toyocosta Food Drive¨ es la campaña de donación que ha emprendido por segundo año consecutivo la empresa Toyocosta en conjunto con el Banco de Alimentos Diakonía.

El objetivo es lograr una gran cantidad de donaciones de alimentos no perecibles para que muchas personas de escasos recursos económicos logren alimentarse.

En la agencia Toyocosta de la Av. Carlos Julio Arosemena, se colocó una camioneta modelo Hilux, que se denominará el ¨carro solidario¨, ahí se receptarán todas las donaciones hasta el 5 de enero de 2022, la primera parte se entregará antes de navidad y el 6 de enero, en conmemoración del Día de Reyes, se realizará otra entrega.

Para Romina Santamaría, Jefa Nacional de Ventas en Toyocosta,  esta actividad forma parte del compromiso social de la compañía. ¨Estamos en constante apoyo de todas las acciones sociales, este es el segundo año que trabajamos de la mano con el Banco de Alimentos, esta vez nos vamos a enfocar en grupos más vulnerables, como indigentes, personas que están en la calle y no tienen un hogar. Nuestra misión es poder llegar con alimentos para lo más necesitados¨, comenta.

Para quienes quisieran unirse y donar alimentos no perecibles, deberán acercarse a las agencias de Toyocosta ubicadas en la Av. Francisco de Orellana, diagonal al gobierno Zonal del Guayaquil y en el Km 3.5 de la Av. Carlos Julio Arosemena. Los horarios de atención son: de lunes a viernes de 08H30 a 19h00 y los sábados de 9h00 a 17h00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.