Parada Juvenil

ARNETTE Y SU PROPUESTA VANGUARDISTA CON #POSITIVECOLLECTION

El bosque protector Cerro Blanco fue el escenario del lanzamiento de Arnette #PositiveCollection. La marca no solo pensó en la tendencia actual del cuidado ambiental que actualmente tienen muchos jóvenes sino, en seguir manteniendo un propósito de compra ecológica en general.

Las nuevas gafas de sol Arnette van dirigidas a gente joven y dinámica, donde los componentes protagonistas son reciclados – recuperados, siguiendo una fórmula que conserva el medio ambiente al limitar la eliminación de residuos. El nuevo enfoque ecológico de la marca abarca un mix entre lentes y marcos con materiales libres de plástico, los mismos que se han reinventado por completo con un enfoque circular utilizando residuos de producción para marcos de bioplástico.

Arnette fue fundada por Gregory Arnette en 1992 en California. El que fuera diseñador de Oakley anteriormente, mezcló la irreverencia con la libertad a la hora de expresar los sentimientos para crear los primeros diseños de Arnette, sus gafas de sol fueron todo un éxito y el gigante Luxottica Group la incorporó a su catálogo de productos en 1999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *