Parada Juvenil

HONOR INCURSIONA A NIVEL MUNDIAL EN LA INDUSTRIA DE SMARTPHONES PLEGABLES

HONOR, la marca de tecnología icónica global anuncia su ingreso al mercado de smartphones plegables, con el nuevo HONOR Magic V. La innovación se realiza a un año de independencia de Huawei, en el que la compañía ha realizado una transformación e innovación tecnológica del más alto nivel, en calidad, seguridad, rendimiento y disponibilidad de sus productos en el mundo.

HONOR Magic V, es el primer lanzamiento de HONOR en este 2022, que se realizará el lunes, 10 de enero de 2022, a las 06h30 hora local. El nuevo smartphone ingresará a la categoría de móviles plegables, con un diseño de gama alta que creará una nueva experiencia al usuario al abrir y cerrar el dispositivo.

La transmisión del lanzamiento oficial de HONOR Magic V se realizará de manera online, en Ecuador estará abierto en los siguientes canales:

FB: https://www.facebook.com/honorglobal/posts/3029424790604234

YT: https://youtu.be/pXDrZdNufko

TW: https://twitter.com/Honorglobal/status/1478278922928537600

Los dispositivos plegables revolucionan la manera de trabajar, leer e interactuar con contenidos, la promesa de HONOR, con HONOR Magic V es mejorar la experiencia que existe con los productos plegables en el mercado. Por ello, el diseño tiene un equilibrio perfecto entre el peso, suavidad y comodidad que ofrece.

HONOR ratifica su compromiso de brindar un ecosistema tecnológico, a través de productos para las preferencias y necesidades de los consumidores (PCs, smartphones, accesorios de audio, entre otros). La compañía tras su separación de Huawei se ha consolidado como una de las empresas líderes en tecnología global, con alianzas estratégicas con Qualcomm, Microsoft, Intel, Syntec, Google, entre otros.

Los productos de HONOR en Ecuador se encuentran disponibles en tiendas de tecnología a nivel nacional, además, podrán acceder a todas las aplicaciones y servicios de Google Mobile Services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.