Parada Juvenil

¿Cuáles son los beneficios de la alianza de HONOR y Qualcomm?

Honor, marca icónica de smartphones en su lanzamiento del HONOR 50, dio a conocer su alianza a largo plazo con Qualcomm. Por ello, los nuevos smartphones HONOR serán los primeros en obtener los mejores procesadores de su aliado.

Los procesadores Qualcomm garantizan que los productos de Honor como el HONOR 50, sean “future proof”. Es decir, en el momento que la red 5G esté disponible en los mercados locales, los dispositivos de HONOR seguirán vigentes e incluso estarán más actualizados en cuanto a tecnologías que otros productos nuevos de la competencia no tendrán, ya que seguirán con 4G y también cuentan con los Google Mobile Services.

HONOR colabora y se alía con los mejores

Tras su independencia de la marca hermana, Huawei, HONOR consiguió firmar la cooperación con una serie de socios y proveedores en la fase inicial. Hasta ahora ha logrado tener más de 30 socios y 1,100 cooperaciones estratégicas. Así, HONOR colabora estrechamente con sus aliados a nivel mundial para elevar los estándares del sector tecnológico, como lo ha hecho con Qualcomm. Esto aporta un beneficio mutuo que permite a las marcas tener acceso a las mejores tecnologías de procesamiento y formar un círculo positivo. Por ejemplo, la serie Honor 50 y todos los productos futuros de HONOR en las categorías de smartphones y tablets contarán con los Google Mobile Services sin restricción alguna.

 

“HONOR es una empresa global con altos índices de colaboración porque parte de su fortaleza radica en su apertura hacia la cooperación constante en búsqueda de la innovación conjunta. HONOR se destaca por tener la libertad de construir alianzas sólidas con líderes de la industria tales como Qualcomm. Sin duda, sus procesadores impulsarán nuestros productos en la categoría de smartphones del futuro”, expresó Juan Maldonado, PR Manager de Honor Ecuador.

HONOR utilizará al máximo las capacidades de desempeño y conectividad de cada procesador junto con la tecnología de desarrollo propio. Por ejemplo, la integración de tecnologías clave como el 5G, GPU Turbo X entre otros. El desarrollo de estas tecnologías se debe a que la marca entiende las principales capas de los procesadores porque cuenta con los conocimientos de programación y diseño, lo que permite ejecutar las capacidades integradas de cada componente al máximo.

 

El resultado de la alianza entre Qualcomm y HONOR

El uso de procesadores comerciales puede poner a prueba tanto la capacidad técnica como el legado de una empresa y marca porque el desarrollo de productos no se trata solo de reunir partes y componentes. Por esta razón, esta alianza obtuvo como resultado que dos de los teléfonos inteligentes que recientemente lanzó HONOR integrarán los procesadores nuevos de Qualcomm: el HONOR Magic3 con Snapdragon 888 Plus 5G y el HONOR 50 CON Snapdragon 778G 5G.

La colaboración entre Honor y Qualcomm trae beneficios para todos los consumidores de smartphones HONOR, ya que tendrán en sus manos equipos poderosos, impulsados con los procesadores de Qualcomm y contarán con un dispositivo que va con un paso adelante en el futuro tecnológico, tras la independencia de Huawei, la compañía ha realizado una transformación e innovación tecnológica del más alto nivel.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en:

https://www.hihonor.com/latam/

https://www.facebook.com/HonorEcuador

https://twitter.com/HonorEcuador

https://www.instagram.com/honorecuador/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.