Parada Juvenil

POLICENTRO SORTEÓ EL 3ER CARRO 0KM DE SU PROMOCIÓN.

El Centro Comercial Policentro continúa premiando a sus clientes, iniciando este 2022 entregando el 3er y último carro de su mega promoción navideña del 2021 “Los 3 megadeseos del Poli”. El ganador fue el señor Mario Insuaste Quinde, quien canjeó sus facturas de compra en Policentro y participó en el sorteo resultando afortunado del Citroen Elysée, 0 kilometros.

Esta mega promoción de Policentro consistió en que por cada 25 dólares en compras, los clientes podían canjear sus facturas por un cupón para participar en el sorteo de los vehículos.

 “En Policentro siempre estamos pensando en sorprender y consentir a nuestros clientes. Continuaremos con más actividades y sorpresas para todos nuestros clientes y sus familias”. Señaló Mariella Pesantes, jefa de marketing de Policentro.

 Policentro finalizó con éxito este magnífica promoción “Los 3 megadeseos del Poli” en la que sorteó 3 automoviles cero kilómetros entre sus fieles clientes que año a año están atentos a las promociones que realiza su centro comercial favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.