Parada Juvenil

Huawei busca formar a estudiantes universitarios como expertos en servicios y aplicaciones móviles

Huawei abre las puertas al mundo de alta tecnología con “HMS INSIDE UNIVERSITIES”, un proyecto que pretende cubrir las necesidades de aprendizaje de los estudiantes de las mejores universidades de Latinoamérica. Actualmente el programa ya está al aire en 2 universidades del país.

“HMS INSIDE UNIVERSITIES”, está diseñado en capacitar y certificar a estudiantes y profesionales “geeks” de la tecnología, con herramientas prácticas que les ayudará a adquirir conocimientos en el manejo de HMS. El programa utiliza la metodología virtual combinado con diferentes actividades, entre las que se incluyen: exposiciones didácticas, prácticas del curso, sesiones de desarrollo y examen de certificación.

La metodología y el apoyo para el programa está basado en una experiencia de aprendizaje a través del juego, herramientas didácticas que serán utilizadas para revisar los conocimientos y evaluaciones formativas. Actualmente, el programa ya se encuentra en curso en la Escuela Politécnica Nacional, y las inscripciones se encuentran abiertas en la Universidad de las Américas hasta el 28 de enero.

Grandes oportunidades se abren para quienes puedan cursar esta formación. Reflejo de esto es el SenaSoft, competencia tecnológica que se realiza desde hace 11 años.  Esta actividad está enfocada en el fortalecimiento de diferentes conocimientos dentro del mundo de la tecnología. Huawei, comprometido con el desarrollo tecnológico es parte de la competencia en la categoría Gaming y Desarrollo Móvil, una gran oportunidad para convocar al evento a nuestros nuevos estudiantes y profesionales de HMS.

Para más información, visite: https://consumer.huawei.com/latin/

 

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Twitter: https://twitter.com/huaweimobileec

Instagram: https://instagram.com/huaweimobileec

Facebook: https://facebook.com/huaweimobileec

Youtube: https://bit.ly/2MV5e1N

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.