Parada Juvenil

RICCARDO PEROTTI y ALE BAYAS ESTRENAN EL VIDEO DE “MUNDO PERFECTO”

Riccardo Perotti y Ale Bayas estrenan el videoclip de su canción “Mundo Perfecto”, tema que fue publicado a finales del año pasado y se encuentra actualmente en promoción en Ecuador y en Estados Unidos.

El video fue grabado en el Estudio A del Criteria Studios de Miami, – uno de los estudios más legendarios de la música moderna – donde Riccardo y Ale unieron sus talentos para dar nacimiento a esta excelente producción musical.

El video es precisamente un testimonio de ese momento mágico en el que los dos artistas confabularon para hacer su arte, para crear esa colección de emociones, sentimientos e imágenes a la que ellos llaman “Mundo Perfecto”. Un momento infinitamente íntimo y personal, hecho posible, paradójicamente, por estar acompañados por un excelente equipo de profesionales.

“Mundo Perfecto” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Su videoclip se podrá ver, con este estreno, en canales de TV en Ecuador y Estados Unidos y – a través de redes sociales – en todo el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.