Parada Juvenil

TINI x BEÉLE Estrenan Su Primera Colaboración ‘FANTASI

La superestrella, TINI lanzó ‘Fantasi’ junto al artista urbano en ascenso Beéle. El sencillo y video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

Esta colaboración entre la artista argentina y el artista colombiano es la combinación perfecta entre un sonido tropical alegre y un pegadizo dembow.

Esta canción cuenta una historia de dos personas que están enamoradas, pero aún no ha pasado nada entre ellas. Fantasi’ refleja la fantasía de dos personas que se imaginan juntos en distintos lugares.

El video fue filmado en Las Cataratas del Iguazú y dirigido por Diego Peskins. Los artistas se encuentran entre cascadas tropicales en una de las siete maravillas del mundo, bailando al ritmo vibrante de la canción donde nos transportan a un paraíso mágico del que nunca querrás volver.

Tal como lo ha hecho con sus otros éxitos recientes, TINI compone esta canción con los galardonados productores Andrés Torres Mauricio Rengifo, al igual que Beéle y su colaborador SuperDakis.

Durante el último año, TINI se ha consolidado como superestrella de la música gracias a su hilo de éxitos como ‘Bar’ junto a L-Gante, ‘Maldita Foto’ junto a Manuel Turizo, y su gran éxito mundial logrando ubicarse en el Top 50 Global durante varias semanas: ‘Miénteme’ junto a María Becerra.

Beéle, quien firmó con Sony Music Latin a finales del año pasado, también ha cosechado el éxito con su actitud positiva y su privilegiada voz en éxitos como ‘Si Te Interesa’, y ‘Enchulao’ junto a Blessd.

TINI es una de las exponentes mujeres en la industria que vienen a dominar la música latina. Con 24 años de edad, TINI representa la nueva generación de artistas con gran éxito en todas las plataformas digitales, quienes interactúan con sus seguidores constantemente por redes sociales como TikTok e Instagram.

Acerca de TINI:

Desde el lanzamiento de su disco debut homónimo en 2016, Martina “TINI” Stoessel se ha convertido en un ídolo mundial, con más de 34 millones de seguidores en las redes, y más de 4 billones de reproducciones digitales de audio y video. En el 2020, TINI fue nombrada Artista del Año por Billboard Argentina y la artista femenina argentina más popular de Spotify. Durante 2019 y 2020, TINI emprendió su gira Quiero Volver por Europa y América Latina, incluyendo nueve presentaciones en Luna Park de Buenos Aires ante llenos totales. Ayudando a los nuevos valores de la música, TINI fungió como coach al lado de Alejandro Sanz en la temporada 2020 de La Voz España. Para su álbum más reciente TINI TINI TINI (2020), ella fue co-autora de todas las canciones con el apoyo de los reconocidos productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes ganaron el premio Productor del Año en el Latin GRAMMY® 2020. Sus triunfos continuaron en el 2021 con éxitos como “Miénteme” con María Becerra (304MM de views) y “Maldita Foto” con Manuel Turizo (30MM). TINI ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Karol G, Manuel Turizo, Cali y El Dandee, Alesso, Morat, R3HAB, Greeicy, Lalo Ebratt, Reik, Mau y Ricky, María Becerra, Álvaro Soler, Jonas Blue, Ana Guerra, Ovy on the Drums, Nacho, y KHEA.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.