Parada Juvenil

EMPRESARIAL

Cris-Sal, La Película Corta”, un cortometraje lleno de arte, talento y sabor.

No cabe duda de que sin sal la comida no sabe igual, por esta razón y con el objetivo de captar la atención de más generaciones, Cris-Sal creó un mundo audiovisual en el que los ingredientes se personifican y juegan un papel importante en historias que demuestran que nada es igual sin sal. De una manera única, con un tono divertido y entretenido, Sal ha sido el protagonista de una serie de relatos que lo han convertido en un elemento indispensable para solucionar los problemas de los diferentes ingredientes como: vegetales, carbohidratos y hasta proteínas.

En las diferentes historias se resaltan los gustos de la comida de los ecuatorianos y lo esencial que es la sal para poner sabor a sus platos. Situaciones como el ayudar a ingresar a vegetales a una fiesta, poner el sabor a una parrillada o para aconsejar a un huevo en una crisis existencial son algunos relatos que se han publicado y que han generado más de 2,386,805 interacciones en redes sociales y más de 600.000 reproducciones en YouTube.

Sobre la película:

El pasado miércoles 09 de marzo se cerró el primer ciclo de vivencias de Sal, personificado por el actor Diego Chiang y su amigo Huevo, interpretado por Alex Contreras; quien se encuentra atravesando la crisis existencial más común de los ingredientes: cómo tener más sabor.  En el cortometraje se conocerá cómo termina la conversación entre Sal y Huevo, sobre sus planes a futuro. Además, veremos a diferentes ingredientes en una fiesta de reencuentro en el que se dan cita: Cebolla, Pollo, Tomate, Aguacate, entre otros; y en el que sorpresivamente entra a escena Azúcar, el archienemigo de Sal, que quiere convencer a Huevo de convertirse en una deliciosa torta. Sal le da un mal consejo a Huevo, lo que desata una controversia entre estos tres ingredientes. El desenlace también lo podrán conocer las personas que ingresen en redes sociales de Cris-Sal.

“Cris-Sal: La Película Corta”, es la prueba que el ingrediente más querido por los ecuatorianos no solo es versátil en la cocina, sino también en la manera de llegar a su consumidor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *