Parada Juvenil

entretenimiento

Ecuador-Argentina, en pantalla gigante en el estadio Christian Benítez y Plaza Guayarte

Plaza Guayarte y el Estadio Christian “Chucho” Benítez son los escenarios elegidos para vivir el gran “FÚTBOL FEST”; el primer evento del año para todos los amantes del fútbol que deseen alentar a la selección ecuatoriana y disfrutar de ver en pantalla grande la transmisión en vivo del último partido de La Tri en las eliminatorias sudamericanas (Ecuador vs. Argentina).

La “FÚTBOL FEST” se realizará el próximo martes 29 de marzo en Guayaquil a partir de las 12h00. Para quienes quieran vivirla en el Estadio “Chucho” Benítez tendrá un costo de $3 (incluye bebida de cortesía), mientras que en Plaza Guayarte el ingreso será completamente gratuito.

 En ambos puntos los asistentes podrán disfrutar de la PREVIA al partido con música en vivo, animación de artistas, concursos y más novedades  para todas las personas que deseen apoyar y alentar a la tricolor en su camino a la victoria.

La actividad cuenta con el apoyo de El Canal del Fútbol.

De esta manera invitamos a todas las personas a disfrutar de la “FÚTBOL FEST” que combina la música y el espectáculo deportivo en un solo lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *