Parada Juvenil

TECNOLOGIA

Un mundo más innovador junto a los smartphones de la Serie Nova de Huawei

El viaje tecnológico nos remonta al 2016, donde se realizó el lanzamiento de los smartphones de la serie nova, desde entonces se han convertido en dispositivos populares entre los consumidores, quienes cuentan con un abanico de más de 10 productos, que hasta el año pasado acumuló aproximadamente 190 millones de usuarios en el mundo.

Huawei, la marca líder en el mercado de tecnologías de la comunicación y dispositivos inteligentes, lanza en este 2022 un smartphone con un aspecto elegante y nuevas funciones de selfie, que establecerá un nuevo estándar para los teléfonos inteligentes, con el objetivo de seguir siendo populares entre los consumidores jóvenes.

Innovando el mundo

Partiendo de su principio «La belleza es lo primero»; la serie de novas se caracteriza por su moderno y llamativo diseño, como también las distintas capacidades de la cámara fotográfica.

El HUAWEI nova 8i tiene una gran potencia en lo que respecta a la capacidad de la cámara, ya que cuenta con una cámara principal de 64MP, una cámara frontal de 16MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP.

El HUAWEI nova 9 presenta una nueva visión de la fotografía, con una cámara de ultravisión de 50MP y un sensor de gran tamaño, que capta hasta un 40% más de luz, junto con el innovador software XD Fusion de Huawei para obtener una claridad y unos resultados impecables.

Además, con el objetivo de ofrecer una experiencia de carga sin preocupaciones, la serie nova presenta una gran duración de la batería y adoptan la última tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W, que permite a los usuarios más exigentes mantener sus dispositivos cargados.

Finalmente, está el llamativo diseño industrial y el deslumbrante CMF que aporta opciones sorprendentes; como Nova 8i, Nova Y60 y el HUAWEI nova 9 que utiliza el proceso Starry Flash AG Glass para crear la variante Starry Blue.

 

Nuevo lanzamiento de la familia serie nova

En la actualidad, todos queremos ser diferentes y únicos; es por esto que HUAWEI seguirá innovando para ser una solución para los creadores de contenido, que están en crecimiento, tanto jóvenes y no tan jóvenes, por lo que llega un nuevo smartphone de gama media, para sorprender a los fanáticos de los videos y fotografías.

Primicias del nuevo lanzamiento

Sistema de cámara de alta resolución, que te permitirá capturar un momento fugaz con una claridad realista, incluso mientras estás en movimiento.

Mayores posibilidades para incursionar en el mundo del vlogging, capturando un retrato de cuerpo completo o un paisaje panorámico para tener las mejores imágenes en video.

La tecnología SuperCharge de HUAWEI también estará presente para cargar el teléfono en poco tiempo.

Finalmente cuenta con un diseño impresionante, conexión inteligente y bisel ultra estrecho para un mejor agarre.

Estas son algunas características de lo que se viene en el próximo lanzamiento, un equipo que llega para amarlo desde la primera vista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *