Parada Juvenil

EMPRESARIAL

VIGUS PLUS MOTOR FORD PUMA MODELO 2023 FINALMENTE LLEGA AL ECUADOR

Galmack S.A., distribuidor autorizado de la prestigiosa marca JMC en Ecuador, hace el lanzamiento de su nuevo producto estrella, la nueva camioneta Vigus, modelo 2023. Una camioneta que cuenta con todas las características gama alta de motor, tecnología, seguridad, ensamblaje y fabricación de Ford Motor International.

Cabe mencionar que Galmack S.A. se ha destacado en el 2020 y 2021 por ser pionera en la distribución y venta de vehiculos marca JMC a nivel nacional ocupando los primeros lugares según datos de la AEADE.  Ahora con esta nueva apuesta Galmack busca incrementar su posicionamiento, junto a Vigus Plus, una camioneta que se destaca por tener las siguientes características.

1) Potente y eficaz motor original Ford Puma de 138 HP turbo diésel para una capacidad de arrastre hasta de 3500 kg que garantiza un desempeño de calidad en cualquier situación.

2) Sistema de inyección common rail marca Bosch y sistema VGT turbo marca Honeywell

3) Barras de acero en cuatro puertas y jaula reforzada en cabina para seguridad de sus ocupantes

4) Asistente de pendientes para inclinaciones pronunciadas

5) Sistema de frenado ABS+EBD con ESP

6) Suspensión delantera estilo McPherson para confort en los viajes más extremos

7) Volante multifunción forrado en cuero

8) Diseño robusto full equipo que incorpora detalles en su acabado exterior que la distinguen

En conclusión, una camioneta que no tendrá limitantes en mantenimiento y repuestos, ya que Galmack S.A. cuenta con cobertura en Guayas, Pichincha, Azuay, Manabí, Santo Domingo, Tungurahua, El Oro, Los Rios y recientemente en Santa Elena.

Sin duda Vigus Plus motor Ford Puma, será parte del excelente posicionamiento y presencia, que Galmack S.A. ha ido construyendo con JMC en el Ecuador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *