Parada Juvenil

Danny Pryp presenta FANATICA

Danny Pryp es un artista latino-australiano con una interesante mezcla de culturas. Nacido en Venezuela, de ascendencia ucraniana, española y venezolana, se mudó a Australia hace 20 años y ha pasado toda su vida en Sydney. La formación musical de Danny comenzó con una ópera clásica intensiva con Steve Ostrow, conocido por descubrir y entrenar a Bette Midler, Peter Allan y Barry Manilow. Además de la música, Danny Pryp se ha formado como actor, se graduó de la Screenwise School of Acting con Denise Roberts y estudió en privado con Lynette Sheldon y Annie Swan.

También es un bailarín y ha bailado en el Carnaval de Río de Janeiro y en televisión ABC en una función de danza de Bollywood. Las amplias habilidades de interpretación de Danny le han asegurado papeles de liderazgo en foros de entretenimiento de alto perfil que incluyen; Australian Idol TOP 100, Dead Man Walking The Opera (Andrew McManus Presents), ganador del 3er premio Tropfest (World’s Largest Shorts Festival), así como papeles principales en RENT The Musical y Sweeney Todd en Australia.

Actualmente como parte de su inmersión en otro género musical, acaba de lanzar -Fanática”una canción que habla del amor idealizado, obsesivo y adictivo que se siente cuando estás enamorado. Esta canción fue producida aquí en Ecuador por Jaime Velásquez, un talentoso joven con quien viene trabajando nuevos temas que conocerán próximamente.

El video clip que está lanzando actualmente, cuenta una bonita atracción de una fan hacia su artista favorito, mientras le muestra la ciudad de Medellín con el esplendor de sus calles y su cultura. Fue grabado en Medellín – Colombia, dirigido por Ángel Gamero y producido por Ancoprods & Monarca Films

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.