Parada Juvenil

MOMENTO HISTÓRICO: PREMIOS VERDES EN EL TIMES SQUARE

José Javier Guarderas, CEO & CO-Founder de Premios Verdes, formó parte del evento más representativo que se llevó a cabo por el Día de la Tierra en New York; es así como representó al Ecuador en el “apagado” de luces de las pantallas del icónico Times Squares; actividad que estuvo a cargo de ALGORAND este jueves 21 de abril por el Día De La Tierra y que representa un orgullo como país formar parte de acciones globales en materia de sostenibilidad.

Está más allá de nuestros sueños más salvajes apagar las luces en Times Square. Pero sobre todo es una decisión increíblemente generosa con el planeta… e inteligente. Nos hace registrar lo que damos por sentado, como el consumo de energía. Vivimos en un mundo con recursos limitados. Y esto es algo que no podemos permitirnos olvidar.indicó Guarderas durante su intervención.

La actividad liderada por Algorand main sponsor de Premios Verdes 2022, demuestra que la contaminación no es el precio a pagar para innovar, además, nos señala que la tecnología y el desarrollo pueden y deben ser consecuentes con el planeta.

De esta manera, Premios Verdes se suma al momento histórico donde se apagó el Times Square en New York, para decirle al mundo que el cambio está pasando y que compartimos la energía que está cambiando el mundo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.