Parada Juvenil

DYNAMO PRESENTA “TRIBUTO A SODA STEREO”

DYNAMO, es una reconocida banda guayaquileña Tributo a Soda Stereo, formada por Daniel Sais (ex tecladista de Soda Stereo) y Juan Carlos Macio (batería) en el año 2004; la misma se reencuentra luego de varios años para realizar una serie de conciertos homenaje a la mejor banda de rock latino de todos los tiempos.

En sus inicios realizaron varias presentaciones por algunas ciudades del Ecuador, entre ellas: Manta, Loja, Machala, Portoviejo y Guayaquil donde abrieron el concierto de los Hombres G en el Jardín de la Salsa.

En el año 2010 participaron en el Centro de Convenciones de Guayaquil, junto a Enanitos Verdes y Vilma Palma e Vampiros en la Trilogía del Rock Latino.

Dynamo ofrece un espectáculo de primer nivel, muy fiel al sonido original y característico de la mejor banda de rock en español de todos los tiempos, Soda Stereo.

Actualmente, para este show en la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte, se encuentran preparando un concierto conmemorativo a uno de los albume más emblemáticos “Comfort y Música para Volar”, que fue el Unplugged para la cadena Mtv que grabó Soda Stereo en los estudios Post Edge en 1996.

Dynamo es:

Fabrizzio Ferretti – Guitarra y voz

Juan Carlos “Jefe” Vergara – Bajo y coros

Juan Carlos Macio – Batería

 

Participarán como músicos invitados en este show:

Alex Mora – Teclados

Fabio Bajaña – Violín

Andrea Jaramillo – Cello

Mila Sommer – Voz en “La Ciudad de la Furia”

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.